Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2
Oficiales 2

Descripción del centro

English with Cambridge ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar los únicos cursos de inglés online desarrollados por la Universidad de Cambridge. Estos cursos tienen lugar en la plataforma oficial de Cambridge University. Su estudio estará complementado con la ayuda de profesores nativos que le acompañarán durante todo el transcurso de su aprendizaje.

Características

Qué ofrece este centro
Clases presenciales en su empresa:
Un profesor altamente cualificado de KEY se trasladará a la sede de su empresa para impartir clases de idiomas inviduales o de grupos.
Reciba controles periódicos de asistencia así como detallados informes de los progresos de cada alumno, a nivel individual y comparándolos con el resto de trabajadores de la empresa.

Intensivos:
Si lo que busca es preparar un determinado perfil o grupo de trabajadores para una labor concreta, los intensivos son la mejor opción:
  • Atención telefónica y email.
  • Recepción de clientes.
  • Protocolos en otros idiomas.
Exámenes Oficiales:
KEY Language Consulting cuenta con años de experiencia en la preparación de exámenes oficiales de idiomas.
Si el objetivo de su empresa es tener una plantilla con trabajadores cualificados y con certificación oficial, le ayudaremos a alcanzar sus objetivos. Contamos con los mejores profesionales dedicados a la enseñanza, con amplia experiencia en titulaciones oficiales.
 

Campus y sedes

English With Cambridge
Avda. Menéndez y Pelayo, nº 8 41004 Sevilla

Otros centros que pueden interesarte

English With Cambridge
X