Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos es un centro privado dedicado íntegramente a la formación en Gestión y Dirección de Proyectos. La misión principal que tiene EIGP es ofrecer al alumnado la excelencia formativa a través de unos contenidos, profesorado y metodología de gran calidad. 
Para ello, en EIGP cuentan con un equipo docente de profesionales altamente cualificados y de gran trayectoria como formadores. Además, los programas formativos de EIGP están confeccionados con los contenidos más desarrollados y actualizados del sector para conseguir ofrecer al alumnado una visión real y actual del sector de la Gestión de Proyectos. El objetivo de la escuela es una referencia en el sector de la formación en Gestión de Proyectos, por lo que invierten todos sus esfuerzos para crear programas de alto nivel, destinados a profesionales en activo altamente motivados por su desarrollo educativo-profesional.
EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos es centro Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.) por lo que los programas ofrecen la capacitación en dirección de proyectos. EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, otorgan a sus alumnos los mayores avales y garantías mediante certificaciones oficiales y garantías de reconocido prestigio que les aseguren la calidad de los contenidos formativos. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro especializado en la Gestión y Dirección de Proyectos.
  • Con sus programas formativos se pueden obtener certificaciones oficiales y garantías de reconocido prestigo.
  • EIGP está asociada y reconocida por las instituciones más importantes del mundo.
  • EIGP está avalada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca (FGUSAL)
  • SCRUM Manager otorgó el título de proveedor educativo oficial a EIGP.
  • EIGP establece convenios y acuerdos de distinto carácter con instituciones y empresas con el fin de ofrecer la más alta calidad en formación en Dirección de Proyectos.
Requisitos de admisión
Consultar con el centro.
Instalaciones
EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos cuenta con dos sedes presenciales, una de ellas en Salamanca (España) y otra en Lima (Perú).
Qué ofrece este centro
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos cuenta con una amplia oferta formativa especializada en la Gestión y Dirección de Proyectos. Los programas formativos de su catálogo ofrecen la capacitación y certificación oficial en Gestión de Proyectos por las instituciones certificadoras más relevantes (PMI Project Management Institute, SCRUM Manager, ...).
Dentro de su catálogo se pueden encontrar distintos niveles de formación: 
  • Másteres 
  • Certificaciones Oficiales
  • Cursos Avanzados y especialidades
A quién se dirige
EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesados en recibir una formación especializada en áreas de Gestión y Dirección de Proyectos. 

Campus y sedes

EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos
C/ Enrique de Sena, 2. Bajo 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Videos Escuela Internacional de Gestión de Proyectos (EIGP)

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Internacional de Gestión de Proyectos (EIGP)
X