EDUCAGUAD

Campus, sedes y servicios
EDUCAGUAD, es una empresa que nace con la idea de prestar servicio en Madrid y Castilla - La Mancha en el ámbito de las clases particulares cuyo principal objetivo es prevenir y corregir las deficiencias que puedan tener los alumnos. Estamos a su disposición. Somos todos profesionales de la enseñanza en sus distintos grados y niveles y también nos ocupamos de enseñanzas especiales o de niños con más o menos largas convalecencias, etc. Para que no pierdan curso ni pierdan tiempo, que es lo único que nunca se puede recuperar.

Nuestra experiencia nos avala. Llevamos trabajando 6 años en este campo y un somero estudio de los índices del fracaso escolar que hay en España, nos indica que la educación primaria, la secundaria y el bachillerato, así como en niveles superiores, presentan deficiencias que obligan, en muchos casos, a ofrecer a los alumnos un apoyo complementario y una atención individualizada, especialmente cuando éstos puedan tener problemas psicológicos de mayor o menor envergadura.

Los profesores están seleccionados entre profesionales con formación pedagógica adecuada en una entrevista previa conjunta y luego en una entrevista personalizada donde deben entregar su currículum vitae, fotocopia de su titulación y experiencia en clases particulares. Conocemos a nuestros profesores personalmente cuyos perfiles van desde estudiantes de último año de carrera hasta diplomados, licenciados o ingenieros en una o varias disciplinas.
El objetivo de Educaguad es servir de ayuda a los alumnos, a sus padres, a los colegios o facultades. Nuestro lema es: “Alumno aprobado, familia feliz”

Nuestros servicios: Clases particulares a domicilio y grupales, apoyo escolar de cualquier materia y nivel, ayuda en deberes, preparación de exámenes, cursos intensivos, gabinete psicopedagógico, idiomas,informática, babysitter, etc


EDUCAGUAD
  • GUADALAJARA
    AVENIDA DE CASTILLA 18B19002 GUADALAJARA
Otros centros que pueden interesarte