Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

El Centro de Estudios Musicales Datemusica nace en el año 2000 como una alternativa para la formación académica en el ámbito de la música popular contemporánea.
Registrados en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, nuestras opciones de estudios abren una oportunidad para la formación y certificación en áreas como la ejecución instrumental, la composición, la tecnología, etc.

La misión de Datemusica Centro de Estudios Musicales es educar, capacitar y desarrollar cualidades artísticas en los estudiantes a fin de obtener cada una de las certificaciones ofrecidas.

OBJETIVOS El Centro de Estudios Musicales DATEMUSICA, tiene como finalidad:
 
  • La formación de alumnos para la obtención de la certificaciones ofrecidas.

  • Desarrollar la creatividad y sentido analítico musical e impulsar el desarrollo de la investigación en el campo de la música.

  • Crear músicos autosuficientes, con criterio y personalidad para el desarrollo de sus proyectos musicales en su especialidad.

  • Fomentar y divulgar, valores sociales e individuales, el pluralismo, el respeto de las ideas, la convivencia pacífica y la defensa de los derechos humanos y del medio ambiente.

  • Impulsar la cultura musical, promocionando el conocimiento y apreciación de la música mediante la enseñanza musical, la práctica instrumental y la participación en agrupaciones vocales e instrumentales.

Campus y sedes

Datemusica Centro de Estudios Musicales
Tenerife

Otros centros que pueden interesarte

Datemusica Centro de Estudios Musicales
X