Descripción del centro

Dares Pilots School es un centro de formación de pilotos y profesionales acreditado (ATO) por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
 
La escuela de aviación DARES trabaja para crear métodos de formación para pilotos y profesionales que buscan algo más que un titulo o una certificación. Para ello cuenta con un equipo docente formado por componen Instructores de Vuelo de reconocido prestigio, que vienen impartiendo estas materias desde el comienzo de la implementación de la normativa (julio de 2014), con una amplia experiencia en vuelo.
 
La alianza de Dares con SEAS, Estudios Superiores Abiertos permite que la formación de piloto de drones se ponga a disposición de los futuros alumnos en formato online. SEAS. se ha convertido en sus más de 10 años de experiencia, en uno de los mayores referentes en aprendizaje e-learning por su apuesta en las últimas tecnologías en educación 'online', que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los alumnos, así como la incorporación de innovadoras metodologías en sus programas de estudios y  la tutorización continua del alumno.

Campus y sedes

Dares Pilots School
Ctra. Barrio de la Fortuna s/n oficina 2-24 28054 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

X