Descripción del centro

Fundada en 1912, Dale Carnegie Training inició su andadura impulsada por la fe en el poder de la superación personal de un solo hombre, y ha acabado convirtiéndose en una empresa de formación y mejora del rendimiento con oficinas en todo el mundo. Nuestra especialidad es ofrecer a la gente de negocios la posibilidad de perfeccionar sus destrezas y mejorar su rendimiento para obtener resultados positivos, constantes y fructíferos.

Todos nuestros formadores tienen experiencia real de los negocios que tratan y han pasado por un proceso de aprendizaje de las doctrinas y adaptación a la enseñanza muy intensos y exigentes que no se podrían llevar a cabo sin la energía que nos dejó Dale Carnegie. Los programas se dan en Empresas y en Abierto. Buscamos entender muy bien las necesidades de cada compañía y contamos con más de 100 módulos para ajustarnos a sus necesidades elaborando programas específicos; pero en España también nos hemos especializado mucho en el perfil de la persona que invierte en sí mismo para mejorar profesionalmente.

A lo largo de nuestros 100 años de historia el corpus inicial de conocimiento de Dale Carnegie se ha ido actualizando, ampliando y perfeccionado constantemente con experiencias empresariales reales. La consecuencia de esta experiencia global colectiva es que poseemos una reserva de astucia empresarial en la que nuestros clientes confían para guiar sus resultados económicos. Así los 160 directores ejecutivos que Dale Carnegie tiene repartidos por todo el mundo prestan servicios de formación y asesoramiento a empresas de todos los tamaños y sectores con la única condición de que quieran incrementar sus conocimientos y productividad.

Los programas y cursos Dale Carnegie Training hacen hincapié en principios y procesos prácticos que se enseñan a los participantes entre conocimientos, habilidades y prácticas necesarios para añadir valor a su empresa. Dale Carnegie Training aplica soluciones comprobadas a situaciones complicadas del mundo real, por eso es considerada internacionalmente como la empresa líder en sacar lo mejor de la gente.

Dale Carnegie España es un proyecto iniciado al principio de la crisis; ocurre que palabra "crisis" también significa "cambio" y "oportunidad", precisamente es esto lo que nosotros trabajamos a diario. La posibilidad de introducir un cambio que mejore los resultados de una empresa incidiendo en su valor más preciado y común, las personas, esa es nuestra especialidad. Es necesario ser creativo y reinventarse para optimizar las oportunidades de negocio. Las compañías cada vez son más conscientes de que sus grandes valores son las personas y de que si sus profesionales crecen, sus beneficios se incrementan automáticamente. En Dale Carnegie buscamos que la persona que es buena se convierta en alguien mejor, y hacer de los mejores profesionales excelentes.

Campus y sedes

DALE CANERGIE
Rambla Catalunya 117 Pral. 2a. 08008 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X