Curtidores de Teatro

Curtidores de Teatro

Solicita más información
Curtidores de Teatro
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Un equipo de personas con una formación profesional en las artes escénicas con una voluntad de creación, educación y labor artístico-social.

Nuestro objetivo es implantar en el centro de Madrid un espacio donde ofrecer un ambiente de trabajo y creación a la vez que un lugar para el movimiento artístico del barrio.

Nos movemos en tres campos: formación profesional, talleres de teatro y alquiler de salas de ensayo.

FORMACION PROFESIONAL

Trabajamos en el ámbito de la expresión Contemporánea con proyección nacional e internacional; realizamos intercambios pedagógicos con una vía permanente abierta a la información.
El entrenamiento artístico es colectivo o personal, según las necesidades.

Cada intérprete o director-a, de escena requiere de un seguimiento particular donde la pedagogía debe obrar potenciando las cualidades y atendiendo las carencias de cada profesional.

Las técnicas son contemporáneas, donde el entrenamiento sicofísico es el eje que articula los diferentes estilos de interpretación junto a la relación entre la forma y el contenido que responde a una dramaturgia actual y responsable con el latir de nuestra sociedad.


TALLERES DE TEATRO PARA AFICIONADOS

Nuestro trabajo en el entorno social parte de talleres de teatro que atienden las inquietudes y necesidades de personas no profesionales (adultos e infancia) que encuentran en el Arte Escénico un lugar para expresar sus pareceres y experiencias a partir de su relación con la sociedad.
Necesidades de comunicación, de trato o sencillamente de esparcimiento.

El espacio que ofrecemos es también, de debate y reflexión sobre la intervención del arte en la sociedad.


ALQUILER DE SALAS DE ENSAYO

Así mismo queremos ofrecer el alquiler de salas de ensayo donde las personas que deseen realizar un trabajo creativo tengan las condiciones técnicas y humanas para desarrollarlo con calidad.

Un lugar de encuentro para los artistas en un entorno multicultural, con una actividad popular durante todos los días del año, central, de fácil acceso, entre barrios emblemáticos: Latina-Rastro-Lavapiés.


Curtidores de Teatro
  • Madrid
    Calle Ribera de Curtidores 3728005 Madrid
Otros centros que pueden interesarte