Descripción del centro

Colonia Inglesa es una empresa especializada en la realización de cursos residenciales de inmersión en inglés. Cursos que consiguen, en muy poco tiempo, que los participantes sean capaces de hablar inglés.

Nuestros programas se basan en una convivencia intensiva entre participantes españoles y un número equivalente de nativos angloparlantes, de distintos acentos. Los asistentes realizan actividades orientadas a mejorar su comunicación en inglés durante todo el día. Además, los desayunos, comidas y cenas tienen lugar en mesas mixtas de españoles y nativos, para desarrollar habilidades sociales en inglés, y son una parte esencial de la formación.

En apenas 7 días, nuestros programas consiguen provocar un cambio cualitativo inmediato en las capacidades de comunicación en inglés de los participantes. Tras varios días conviviendo con nativos, en un ambiente relajado y cooperativo, los asistentes ganan confianza en sus habilidades comunicativas y son capaces de poner en práctica todos sus conocimientos teóricos de inglés. Nuestros cursos, además, consiguen mejorar la motivación de los asistentes para seguir aprendiendo el idioma de cara al futuro.

Campus y sedes

Colonia Inglesa - Cursos de inmersión lingüística
Calle Puerta Nueva, 18 30008 Murcia

Otros centros que pueden interesarte

X