Descripción del centro

ClassOnLive es un marketplace donde encontrarás formación impartida en directo por videoconferencia y videocursos.
Puedes encontrar desde clases personalizadas 1 a 1 con el instructor, clases de grupos donde podrás interactuar con todos los participantes, webinars o retransmisiones de jornadas, congresos o simposios.
Gracias a nuestro sistema propio de videoconferencia, facilitamos todas las herramientas necesarias para que los expertos puedan crear e impartir sus clases y los alumnos recibirlas, sin complicaciones.
Además en nuestras salas para ver los videos podrás comunicarte en tiempo real con otros alumnos que estén viendo el mismo curso y contactar con el profesor por si tienes alguna duda.
También contamos con videoforos, los cuales son salas abiertas de videoconferencia, cada una sobre una temática diferente, para que cualquier persona en cualquier momento pueda entrar, participar y dialogar sobre temas específicos.
En ClassOnLive creemos que la formación por videoconferencia es la combinación de lo mejor de la formación presencial y la formación online tradicional, creando una comunidad de personas dispuestas a hacer la formación online más humana.
Queremos socializar la formación online, ¿Te unes a nosotros?

Campus y sedes

ClassOnLive
Mar del Norte 1 2ºA 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

X