Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

CESDE, el Centro de Estudios Superiores de la Empresa nace en 1973 con el objetivo de facilitar a los profesionales de la empresa el acceso a los nuevos conocimientos, a las nuevas tendencias y a las herramientas de gestión. Y desde su fundación, más de 30.000 alumnos han pasado por sus aulas.
Tras 30 años de experiencia formativa , CESDE continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos multimedia y online.
El alumno que se matricula en CESDE...
o Cuenta con más de cincuenta especialidades donde elegir: en las áreas comercial y de marketing, financiera y contable, informática, medio ambiente, hostelería, idiomas, etc. Son cursos preparados por los mejores profesionales. Realizados con las herramientas didácticas on line más avanzadas y contenidos de alto nivel profesional preparados para ajustarse al ritmo de cada alumno.
o Cuenta con una bolsa de trabajo, a la que puede acceder siempre que quiera para consultar las ofertas de trabajo disponibles.
o Cuenta con un método de aprendizaje que es compatible con su vida profesional y familiar, sin horarios, ni calendarios ni desplazamientos. Sólo necesita un ordenador y conexión ADSL.
o Cuenta con el seguimiento y respaldo del centro y de tutores especializados y con la posibilidad de acceder a un Campus Virtual con foros donde relacionarse con otros compañeros y profesionales.
Además...
CESDE ofrece Formación Subvencionada para las Empresas, y gestionamos todos los trámites administrativos necesarios que requiere la Fundación Tripartita.

Campus y sedes

CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
C/ Orense 20 28020 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
X