Centro San Valero

Centro San Valero

Solicita más información
Centro San Valero
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
El Centro San Valero surge como Fundación en 1953 con el claro objetivo de estar al servicio de las personas y la sociedad a través de la enseñanza secundaria, profesional, superior y en el ámbito ocupacional. Una de las señales de identidad de Centro San Valero es la de establecer la máxima calidad en la docencia, favoreciendo la investigación y la innovación, y procurando una formación profesional cualificada que facilite su incorporación al mundo del trabajo, ayudando a descubrir el sentido de trascendencia de la persona en un clima de libertad, solidaridad y responsabilidad.
 
Dentro del ámbito de la Formación Profesional, Centro San Valero es un centro autorizado para impartir títulos oficiales de formación profesional, con más de 50 años de experiencia.
 
Por nuestras instalaciones de Zaragoza, han pasado en los últimos 10 años más de 1500 alumnos en los programas en modalidad presencial en los tres programas que ahora impartimos online, con un alto grado de inserción laboral de los titulados.
 
Seguimos manteniendo en esta modalidad el contacto directo con las empresas, así como una atención cercana y personalizada con nuestros alumnos y un equipo de profesores con amplia experiencia profesional y docente, vinculado a la realidad empresarial, lo que nos permite poder ofrecer al alumno una formación ajustada a las necesidades del sector.
 
Centro San Valero mantiene una alianza, dentro del Grupo San Valero, con SEAS, Estudios Superiores Abiertos, que permite aplicar su metodología, Campus SEAS, sinónimo de formación online de calidad, en la que el alumno es protagonista de su formación y cuenta con un equipo de profesionales que le acompañan para conseguir sus objetivos.
Centro San Valero
  • Zaragoza
    C/ Violeta Parra, 950015 Zaragoza
Otros centros que pueden interesarte