Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Centro de trabajo de Carmen Vicente, terapeuta gestalt y sistémica, especialista en gestión de emociones.

Trabajo para personas, empresas e instituciones con diferentes técnicas terapéuticas, principalmente:
  • Terapia gestalt de adultos, adolescentes y niños,
  • Terapia del humor,
  • Constelaciones familiares e institucionales 
Además doy formación de Terapia del humor en un método registrado que yo creé del que muy pronto vamos a empezar la cuarta edición.

Mi formación se ha basado en mi instinto, he ido formándome en lo que más me ha interesado según mi momento laboral y mi crecimiento personal.

Empecé con técnicas de relajación (respiración, relajación, visualización…), después me formé en Qi Gong, una técnica de medicina china tradicional que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico.

Seguí mi proceso de formación con hipnosis, dinámicas de la risa en Barcelona, Osteopatía craneosacral, PNL, psy-k, reflexología… Pasando por la terapia sistémica a través de las constelaciones familiares, hasta la terapia Gestalt de adultos, adolescentes y niños.

Por el camino creé la Terapia del Humor, implantando una metodología para el desarrollo personal utilizando la gestión de emociones y el buen humor como motor de vida.

La gestión de emociones es la piedra filosofal para lograr una buena calidad de vida, es tan sencillo como que las emociones son indicadores de que algo está sucediendo en nosotros, nos avisan, nos mantienen alerta para que reaccionemos. Son como el cuadro de mandos de un coche, si se enciende el piloto del aceite añadirás aceite al coche, pues con las emociones es igual, si sientes síntomas de estrés puedes actuar a través de una técnica de relajación, si estás enfadado puedes aplicar una técnica de humor y cambiar la química de tu cuerpo… -y así con cualquier emoción- de esta forma convertirte en una persona autosuficiente a nivel emocional.

Características

Modelo educativo
Terapia del humor método Camino Blanco

Cursos más populares

Campus y sedes

Centro Gestión de Emociones
Carrer 226 15-A 46182 La Cañada Paterna Valencia 46182 Paterna (Valencia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Centro Gestión de Emociones
X