Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Descripción del centro

La escuela SAM Claret nace con la finalidad de prestar un servicio sanitario a la sociedad a través de la formación.

SAM Claret, reune en su interior la práctica diaria en grandes centros hospitalarios juntamente con la experiencia docente de más de 20 años, tanto en diversas escuelas de formación profesional como en diferentes Universidades.

Nuestras características son:1. Lo más importante para nosotros es el alumno, su familia y los pacientes que encontrará en su vida profesional.2. En este centro, asesores, dirección, profesores, resto del personal y alumnos intentamos formar un equipo donde todos aprendemos de todos y crecemos en humanidad, entrega y servicio a los demás.3. Por el hecho de estar dando un servicio a la sociedad, nuestros precios son los justos para poder desarrollar la actividad. Para nosotros, el precio no es lo más importante.

Formación reglada que se imparte:- Ciclo Formativo de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico ( Radiología)- Ciclos Formativo de Grado Superior en RadioterapiaOtros cursos homologados:- Cursos de Manipulador de Alimentos- Cursos Sanitarios ( Interpretación Radiológica para Diplomados Sanitarios, Auxiliar de Geriatría, Úlceras por presión...)- Cursos de Inglés (adultos y niños)- Preparación prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior y auxliar de enfermería.

Cursos más populares

Campus y sedes

CENTRO DE ESTUDIOS SAM CLARET
C/ SANT ANTONI Mª CLARET, 357-371 08027 BARCELONA

Otros centros que pueden interesarte

CENTRO DE ESTUDIOS SAM CLARET
X