CENTRO DE ESTUDIOS RADIOLOGICOS

Campus, sedes y servicios
El Centro de Estudios Radiológicos que comenzó su andadura en el barrio de La Flota, en Avda. Marina Española, 39. Actualmente tiene sus nuevas instalaciones en la Ctra. de Alcantarilla (Nonduermas) Se encuentra bien comunicado con el centro de la ciudad y los pueblos gracias a las líneas de autobús que poco a poco han ido modificando sus rutas  lo que ha permitido que varias líneas paren junto a nuestro centro, en concreto la línea 44 entre otras. 
Desde que el  Centro de Estudios Radiológicos inició su andadura, ha realizado un trabajo duro y constante tanto por su personal directivo  y administrativo como por el equipo docente que forma parte del Centro, lo que ha permitido que nuestro poder de convocatoria haya aumentado bastante en los últimos años, con alumnos de diversas regiones, edades... etc. .
El Centro de Estudios Radiológicos y de Imagen Diagnostica, tiene carácter privado, se creo en 1997, por sus socios fundadores José Filiu Aparicio y Jesús Madrid García, por la implantación de la LOGSE y, por tanto, la desaparición de la Formación Profesional de Segundo Grado.
La actividad principal del Centro  es la Formación Profesional Reglada.
En el año 1997 empezó impartiendo el Ciclo Formativo de Grado Superior correspondiente a la Titulación de Técnico Superior en Imagen para el Diagnostico, homologado oficialmente por el Ministerio de Educación y Cultura,  según Orden Ministerial de 10 de octubre de 1997, BOE  nº  275 del 17 de noviembre de 1997.
En el año 2011, el Centro de Estudios amplia sus instalaciones y obtiene la Autorización de la Consejería de Educación de la Región de Murcia con fecha 20 de diciembre de 2011 para la impartición del Ciclo formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, para el curso 2011/2012. (BORM nº 21  de 26 de enero de 2012).
En 2015 el Centro se traslada a la Ctra. de Alcantarilla a unas instalaciones mayores.A partir de este año, el Título de Grado Superior Cambia según el Real Decreto 770/2014, pasándose a llamar Ciclo  de Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Desde el inicio de su actividad el centro también se ha dedicado a impartir formación complementaria, siendo homologado y/o acreditado por distintas Administraciones Publicas.

Desde el año 1999,  somos Centro Colaborador del Servicio de Empleo y Formación,  para impartir Formación Profesional Ocupacional, tanto a trabajadores desempleados (desde 1999)  como a trabajadores ocupados (desde 2008).
 
CENTRO DE ESTUDIOS RADIOLOGICOS
  • NONDUERMAS (Murcia)
    CTRA. DE ALCANTARILLA,6430166 NONDUERMAS (Murcia)
Otros centros que pueden interesarte