Centro de Estudios Idea Aladino

Solicita más información
Centro de Estudios Idea Aladino
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Nuestro Centro de Estudios Idea Aladino está situado en una zona residencial entre Torremolinos y Benalmádena , perfectamente comunicado por medio de una línea de autobuses que realizan paradas cada quince minutos en la misma puerta del Centro, muy cercano a la línea de tren de la costa: Málaga- Fuengirola y a unos escasos 60 metros de la playa de la Carihuela.

El departamento de idiomas ofrece una inmersión completa en la lengua que el estudiante elija. Se aprende tanto la lengua como la cultura y el modo de vida. El aprendizaje del español se complementa con salidas a lugares de interés social y artístico.
El Centro recibe a estudiantes de todas les edades y siendo accesible a personas con minusvalías físicas, prestamos atención individualizada a cada alumno motivando y animando a todos los estudiantes en su proceso de aprendizaje. También ofrecemos la posibilidad de preparar para exámenes de titulación oficial.
El Centro ofrece alojamiento a los estudiantes de español en familias, hoteles y apartamentos cerca del Centro. Si el estudiante lo desea puede ser recogido del aeropuerto por un representante de la escuela y trasladado hasta su familia de acogida, apartamento u hotel. 
Centro de Estudios Idea Aladino
  • Torremolinos (Málaga)
    Avda. Carlota Alessandri, 5129620 Torremolinos (Málaga)
Otros centros que pueden interesarte