Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Campus

Descripción del centro

Centre d'Estudis FIF Futur i Formació es un centro especializado en la enseñanza del área de la seguridad privada. Se trata de un centro enfocado al desarrollo humano y comprometido con la excelencia académica. 
El objetivo principal de Centre d'Estudis FIF Futur i Formació es la mejora de las capacidades profesionales del alumnado. Para ello, cuentan con un equipo docente formado por profesionales de larga trayectoria en el sector que trasmiten al alumnado conocimientos, valores y experiencias necesarias para dedicarse al sector de la seguridad privada.
El centro tiene como visión llegar a alcanza un importante reconocimiento en Barcelona como centro especializado en la formación de Seguridad privada y sus especialidades. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro especializado en la formación en Seguridad privada.
  • Equipo docente formado por profesionales del sector.
  • Se potencia aptitudes y actitudes del alumnado.
  • Se utilizan los medios académicos, tecnológicos y humanos necesarios para alcanzar la excelencia.
  • Disponen de una gran variedad de cursos en Seguridad privada y sus especialidades.
Experiencia
Centre d'Estudis FIF Futur i Formació tiene una amplia trayectoria en la formación especializada en Seguridad privada y sus especialidades.
Requisitos de admisión
Centre d'Estudis FIF Futur i Formació dispone de programas para preparar oposición y otros cursos especializados en Seguridad privada. Para conocer los requisitos de acceso para poder presentarte a una de las oposiciones que se preparan en el centro o para acceder a unos de los cursos especializados, consulta con el centro.
Qué ofrece este centro
Centre d'Estudis FIF Futur i Formació cuenta con un catálago de programas formativos especializados en Seguridad privada y sus especialidades, como pueden ser:
  • Formación de Vigilantes de Seguridad.
  • Controladores de accesos.
  • Preparación de Oposiciones de Agentes y Cuerpos de Seguridad.
Además, disponen de una serie de programas que facilitan al alumnado el acceso a ciertos puestos o preparan para acceder a una oposición:
  • Cursos de Catalán
  • Graduado en ESO
A quién se dirige
Centre d'Estudis FIF Futur i Formació se dirige a todas aquellas personas que están interesadas en la preparación de unas oposiciones para acceder a una plaza de Agentes y Cuerpos de Seguridad.

Campus y sedes

Centre d´Estudis FIF Futur i Formació
C/ La jota, 6 08016 Barcelona

Videos Centre d'Estudis FIF Futur i Formació

Otros centros que pueden interesarte

Centre d'Estudis FIF Futur i Formació
X