Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5
Oficiales 1

Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

CEM es un centro de formación especializado en las áreas de Imagen personal, Belleza y Estética. El centro cuenta en la actualidad con más de 4 décadas de trayectoria en la formación de profesionales del sector de la imagen personal, así como en el perfeccionamiento y actualización de los profesionales del sector.
Hoy en día, CEM es reconocido como un centro formativo de gran prestigio y experiencia en la Comunidad Canaria.
Disponen instalaciones preparadas y equipadas con los últimos avances del sector para ofrecen una formación de calidad. Además, ponen todo su esfuerzo para ofrecer unas prácticas de alto nivel para conseguir un mejor acceso al mercado laboral. 
Por otro lado, CEM también pone a disposición un servicio de asesoramiento y orientación para ayudar al futuro alumnado para que pueda escoger estudios dentro del sector de la imagen personal que más se puedan adaptar a sus habilidades, intereses y posibilidad de empleo. El diploma que se obtiene una vez finalizados los estudios es reconocido por una certificadora de calidad de ámbito internacional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • CEM cuenta con más de 4 décadas de experiencia.
  • Centro referente en materia de Imagen personal y Estética en la Comunidad Canaria.
  • Se incentiva el emprendimiento.
  • Servicio de orientadores profesionales para la búsqueda de empleo.
  • Bolsa de trabajo.
  • Instalaciones equipadas con los últimos avances.
  • Titulación expedida por la Escuela de Formación Tecnológica Ocupacional y CEM, 1ª Organización de Escuelas de Estética, Peluquería y Quiromasaje en Canarias.
Experiencia
CEM es un centro de reconocido prestigio y experiencia en la Comunidad Canaria que cuenta con una trayectoria de más de 4 décadas formando profesionales del sector de la imagen personal, así como impartiendo perfeccionamientos a los profesionales de dicho sector.
Requisitos de admisión
Los cursos ofertados por CEM Canarias Las Palmas de Gran Canaria no contemplan ningún requisito específico para acceder a los estudios.
Qué ofrece este centro
CEM dispone de una oferta formativa de programas especializados en la enseñanza en áreas de Imagen personal, Belleza y Estética. Esto cursos, además, ofrecen una titulación expedida por la Escuela de Formación Tecnológica Ocupacional y CEM, 1ª Organización de Escuelas de Estética, Peluquería y Quiromasaje en Canarias.
Algunos de los cursos ofertados por CEM son:
  • Estética Integral y Maquillaje
  • Técnicas Auxiliares en Medicina Estética
  • Peluquería y Asesoría de Imagen Personal
  • Barbería
  • Quiromasaje y aplicaciones técnicas
A quién se dirige
CEM Canarias Las Palmas de Gran Canaria dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están pensando o quieran iniciarse y dedicarse profesionalmente en el mundo de la Imagen personal y la Estética.

Cursos más populares

Campus y sedes

CEM CANARIAS
Avd. Mesa y López , 58 , 1º 35010 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Videos CEM Canarias Las Palmas de Gran Canaria

Otros centros que pueden interesarte

CEM Canarias Las Palmas de Gran Canaria
X