Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 6

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Instituto de Ciencias Empresariales IMF es un centro de educación superior del sistema universitario español adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES),  adscrito a la Universidad Camilo José Cela.
La formación que proporciona Instituto de Ciencias Empresariales IMF es íntegramente online, por lo que tú creas los horarios, los tiempos de estudio y tu desarrollo educativo, pero siempre de la mano de un equipo profesional que está para ayudarte en todo lo que necesites, ampliarte conocimientos que te interesen o para resolverte todas las dudas que puedas tener.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Instituto de Ciencias Empresariales IMF se trata de un centro responsable con los conocimientos que pone a tu disposición, avalado por un equipo profesional que en todo momento está a tu lado para conseguir que obtengas la formación que deseas.
  • Cada uno de los másteres están pensados para que tú crezcas dentro de la empresa, para consolidarte en tu puesto de trabajo y por supuesto para dar el salto a un trabajo que quieres y para el que seguro te viene muy bien tener el respaldo de una titulación de un centro serio y de calidad.
  • Instituto de Ciencias Empresariales IMF adapta la formación de los másteres a través de financiación propia sin intereses, para que el alumno que esté interesado sólo tenga que pensar en aprender y formarse.
  • Compromiso con el alumnado y con la coherencia formativa
  • Flexibilidad en el acceso y en el progreso de los estudios
  • Adaptación virtual de las actividades formativas
  • Rigor y objetividad en los sistemas de evaluación
  • Garantía de la calidad e innovación continuada
Experiencia
Instituto de Ciencias Empresariales IMF forma parte del grupo educativo IMF, por lo que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación. 
Requisitos de admisión
Instituto de Ciencias Empresariales IMF dispone de una oferta formativa que incluye titulaciones universitarias de carácter oficial.
Por lo tanto, además de los requisitos de acceso del centro, también deberás cumplir con las condiciones que marca el Ministerio de Educación.
Instalaciones
nstituto de Ciencias Empresariales IMF tiene su sede oficial en Madrid, en el complejo empresarial NEOS20 Business Park, compuesto por cuatro edificios de oficinas totalmente independientes, dentro de un Parque Empresarial de Grado A, con 38.800 m² y 938 plazas de aparcamiento privado.
Qué ofrece este centro
Instituto de Ciencias Empresariales IMF dispone de una oferta formativa con titulación oficial, que incluye: 
  • 2 Grados Universitarios
  • 5 Másters Universitarios
A quién se dirige
Instituto de Ciencias Empresariales IMF dirige sus programas formativos a personas que quieran formarse en el ámbito de la economía y empresa y obtener una titulación oficial  mediante un programa en modalidad online. 
El centro te informa

HELDA ofrece una serie de metodologías docentes a través de las cuales desarrollar las actividades formativas que conforman el modelo educativo de Instituto de Ciencias Empresariales IMF:

  • Clases teóricas. Metodología vinculada a las actividades formativas teóricas que se vehicula mediante videoconferencia integrada en HELDA. Esta metodología se usa para trasladar al alumnado los conocimientos teóricos incorporados en los textos claves de cada una de las unidades temáticas que conforman las materias.
  • Conferencias. Metodología vinculada a las actividades formativas teóricas que se vehicula mediante videoconferencia integrada en HELDA. Esta metodología se usa para trasladar al alumnado los conocimientos teóricos incorporados en los textos referenciales de cada una de las unidades temáticas que conforman las materias.
  • Clases prácticas. Metodología vinculada a las actividades formativas prácticas que se vehicula mediante videoconferencia integrada en HELDA. Esta metodología se usa para trasladar al alumnado los planteamientos de los casos prácticos de cada una de las unidades temáticas que conforman las materias.
  • Talleres prácticos. Metodología vinculada a las actividades formativas prácticas que se vehicula mediante videoconferencia integrada en HELDA. Esta metodología se usa para trasladar al alumnado elementos prácticos vinculados a los foros de debate y a los textos referenciales.
  • Foros de debate. Metodología vinculada a las actividades formativas participativas e integrada en HELDA. Esta metodología permite el planteamiento ordenado de los debates de cada materia y la correspondiente participación activa del alumnado.
  • Trabajos colectivos. Metodología vinculada a las actividades formativas colaborativas e integrada en HELDA. Esta metodología permite la elaboración conjunta del trabajo obligatorio de cada materia.
  • Simulaciones en grupo. Metodología vinculada a las actividades formativas colaborativas. Esta metodología permite el desarrollo de un ejercicio complejo de simulación en grupo.
  • Tutorías en grupo. Metodología vinculada a las actividades formativas colaborativas que permite una atención tutorial especializada a un grupo de alumnado que realiza trabajos o simulaciones conjuntamente.
  • Trabajos individuales. Metodología vinculada a las actividades formativas individuales e integrada en HELDA. Esta metodología permite la elaboración individual del trabajo obligatorio de cada materia..
  • Simulaciones individuales. Metodología vinculada a las actividades formativas individuales. Esta metodología permite el desarrollo de un ejercicio complejo de simulación de forma individual.
  • Tutorías individuales. Metodología vinculada a las actividades formativas individuales que permite una atención tutorial especializada e individual del alumnado que realiza trabajos o simulaciones.
  • Memorias de prácticas externas. Metodología vinculada a la actividad formativa de prácticas externas e integrada en HELDA que permite al alumnado la elaboración completa del documento de justificación de la labor realizada de acuerdo con la normativa vigente.
  • Tutorías de prácticas externas. Metodología vinculada a la actividad formativa de prácticas externas e integrada en HELDA que permite un seguimiento continuado del progreso en la realización de las prácticas externas por parte del alumnado.
  • Trabajo de fin de estudios. Metodología vinculada a la actividad formativa de trabajos fin de estudios e integrada en HELDA, que permite al alumnado la elaboración secuencial de todas y cada una de las fases del trabajo fin de estudios, así como completar sistemáticamente todos los elementos que conforman el trabajo académico (bibliografía, documentación, índices, resúmenes, etc.).
  • Dirección de trabajos fin de estudios. Metodología vinculada a la actividad formativa de trabajos fin de estudios e integrada en HELDA que permite un seguimiento continuado y secuenciado, así como la valoración del progreso en la realización del trabajo fin de estudios por parte del alumnado.

Campus y sedes

Instituto de Ciencias Empresariales IMF (Madrid)
C/ Costanilla de San Pedro, 2 28005 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Instituto de Ciencias Empresariales IMF
X