Descripción del centro

CATALONIA FILM SCHOOL (CATFAS) es una escuela de Cine y Televisión formada por profesionales del medio en activo. En CATALONIA FILM SCHOOL impartimos: Grados en Cinematografía, Grados en Artes Escénicas, Masters y Posgrados oficiales en Cinematografía digital y contenidos Transmedia. Specific-Training, Workshops y Summer School de cine.

Nuestros valores son disciplina, trabajo en equipo y humildad.

Pretendemos ser accesibles en referencia a los programas y precios para ofertar una buena formación, técnica o artística en España, ya que para los chicos/as que tienen talento y motivación, no debería ser un impedimento la capacidad económica. Disponemos de precios reducidos, y ofrecemos facilidades a través de becas, optimización de recursos, programa para potenciar la creatividad y la aplicación de nuevas tecnologías.

Nuestra escuela es referente mediante a la formación que ofrecemos,el profesorado vinculado con la industria, la reducción de los grupos para una mejor focalización de las materias, el talento del cual disponen nuestros estudiantes y el acceso a material profesional de última tecnología.

Desde la productora, Claqueta Cinema, brindamos la posibilidad y viabilidad de producir proyectos en los cuales se puedan incorporar nuevos talentos. También ofrecemos la posibilidad de conectarse con la industria y futuros profesionales, mediante la organización de clases magistrales con profesionales destacados, la realización de prácticas, viajando con la escuela a festivales internacionales y participando en actividades de los Premios Claqueta, entre otros.

Campus y sedes

Catalonia Film School
Rambla de l´Exposició 59- 69 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Videos Catalonia Film School

Otros centros que pueden interesarte

X