Cursos desde
consultar precio

Titulaciones

4
0 Oficiales 0%
4 Propias 100%

Metodologías

1
0 Presenciales 0%
4 On-line 100%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
Carlos Hollers Academy

Carlos Hollers Academy

Solicita más información
Carlos Hollers Academy
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Más de veinte años tras los platos avalan a Carlos Hollers, que ha estado revolucionando día a día como disk-jockey y persona por distintos clubs y festivales. Un trabajo reconocido por la prensa especializada: Mejor DJ nacional en Rockdelux y Go Mag; 2007, 2008 y 2011 (RDL 2007 y 2011. Y según los lectores de Go Mag en 2008). Mejor Dj Aragonés en los años 2015 y 2007 en los IX Premios de la Música Aragonesa, Tercer puesto en el Top20 (Deejaymags, 2005).
Nueve años seguidos en primeros puestos de los Rankings establecidos por la prensa especializada y sus lectores. Desde 2007 ha estado entre los tres mejores DJs de España. Años de elogios a su profesionalidad, elegancia y estilo único.
Sus composiciones han estado en lo más alto de ventas en la web londinense Junodownload, y el trabajo en el estudio lo compagina con los directos con los proyectos "Etterem Trío" o "Carlos Hollers Trío", o con su lado más experimental en el cual le ha llevado a musicar nanoestructuras con científicos, ingenieros e investigadores de la universidad de Zaragoza y la cátedra Samca de Nanotecnología.

Ha impartido Taller/conferencia en Universidades, a destacar en la Universidad Europea de Madrid en su semana de la comunicación, y ha formado en diversos programas a profesores y alumnos del grado medio de DJ y Video DJ en Aragón. Además patenta un método único en la formación de DJs y compositores 18 años de experiencia.
Carlos Hollers Academy
  • (Zaragoza)
    (Zaragoza)
Otros centros que pueden interesarte