Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

En la UVic-UCC sólo entendemos la formación profesional vinculada al método dual ya que permite adquirir una formación integral, proporcionando crecimiento personal y profesional, al tiempo que representa un apoyo económico por el alumno. La formación está totalmente ligada al tejido empresarial que gracias al Campus Profesional encuentra los perfiles profesionales que requiere.
El Campus Profesional UVic-UCC facilita la inserción laboral y garantiza experiencia y calidad. Esta es nuestra razón de ser. Los profesores son profesionales del sector en activo que aportan una formación intensiva a los alumnos.
La formación profesional de la UVic-UCC está totalmente integrada a la educación superior universitaria. Aproximamos al alumno en el entorno profesional, empresarial y emprendedor, la innovación y la investigación y proporcionamos continuidad académica universitaria con un amplio reconocimiento de créditos.
El Campus Profesional UVic-UCC mantiene fuertes vínculos y comparte recursos con el entorno empresarial y universitario. Esto potencia la calidad y el prestigio de la formación que imparte, y facilita la movilidad académica desde la formación profesional de nivel superior hacia el sistema de formación universitaria.
Fomenta la competitividad, la calidad y la sostenibilidad de las empresas mediante la formación.

Campus y sedes

Campus Professional UVic-UCC
Carrer del Bisbe Morgades, 15, Planta 2 08500 Vic (Barcelona)

Otros centros que pueden interesarte

X