Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 104

Descripción del centro

BSI es la entidad de normalización empresarial que ayuda a organizaciones de todo el mundo a hacer de la excelencia un hábito. Durante más de un siglo, ha desafiado la mediocridad y la complacencia para ayudar a incorporar la excelencia en la forma de actuar de las personas y en el funcionamiento de los productos. Esto conlleva mostrar a las empresas cómo mejorar el desempeño, reducir los riesgos y conseguir el crecimiento sostenible. Los clientes de BSI incluyen desde primeras marcas a empresas pequeñas y locales en 193 países.

¿Por qué formarse en BSI?
Cuando trabaja con BSI, lo hace con una organización que opera en el mercado mundial de las normas. BSI ofrece una de las gamas más amplias de formación relacionada con las normas, desde la conformidad con el reglamento de Productos Médicos a la gestión eficaz de la energía. No se forma solamente para cumplir con las normas sino que se ayuda a configurar y desarrollar muchas de ellas y se realizan auditorías y evaluaciones.

BSI dispone de un equipo de formadores expertos que trabajan en todo el mundo y que pueden transferir los conocimientos, aptitudes y herramientas que necesita su personal para incorporar normas de excelencia a su organización. Disponen de un amplio bagaje en formación y evaluación, y trabajan en una gran variedad de sectores comerciales.
Saben exactamente cómo transformar su organización, mediante la formación de aquellos que pueden impulsar ese cambio: así es como transformamos la experiencia en su pericia.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Los formadores de BSI son expertos en sus campos.
Juntos, cuentan con décadas de experiencia en la especialización y en el sector, y ellos mismos se han encargado de implantar las normas. Conocen y comprenden los retos a los que con mayor probabilidad se enfrenta, de modo que pueden sugerir las formas mejores y más eficaces para ayudarle a superarlas. Muchos de ellos han formado también a los auditores que comprueban la conformidad de la organización con las normas.

No solo desarrollan y mejoran continuamente los cursos, lo que significa que conocen el material en profundidad, sino que también usan técnicas de aprendizaje agilizado. Comprenden que cada uno de nosotros aprende de forma diferente, ya sea mediante una interacción concienzuda, práctica o visual, por lo que estructuran los cursos en torno al alumno.
Este es uno de los motivos por los que los cursos presentan unos índices de aprobados destacables y por lo que el 99% de los alumnos recomendarían los cursos.

Campus y sedes

BSI
C/ Juan Esplandiú, 15, 3ª Planta 28007 Madrid

Videos BSI Group Iberia

Otros centros que pueden interesarte

BSI Group Iberia
X