Descripción del centro

Son muchos los temas que se tratan en esta área de conocimiento, todos ellos de cierta dificultad. Neurociencia clásica, Neuroimagen y sus aplicaciones clínicas, métodos de exploración in-vivo del cerebro humano, y diversas herramientas software opensource que existen en la red (muchas de ellas utilizadas habitualmente en la metodología de muchos artículos importantes).

Nuestra oferta de cursos de formación es amplia. Y, si lo desea, podemos diseñarle un curso a su medida.

HISTORIA DEL CENTRO

Nuestra Empresa:

Constituida en Junio de 2008 por ocho profesores doctores de la Universidad de Málaga (UMA), pertenecientes a distintas áreas de Conocimiento sobre el Cerebro Humano, recibe (en Julio de 2009) uno de los Premios Spin-Off'08 convocado por el Vicerrectorado de Colaboración Universidad-Empresa de la UMA. Poco después nace como Empresa Innovadora de Base Tecnológica con un Objeto Social implícitamente innovador:

La Gestión del Conocimiento sobre la Estructura y Función del Cerebro Humano tanto normal como patológico, mediante la integración de herramientas y bases de datos ya existentes, la realización de desarrollos propios, la creación de una Base de Datos de Conocimiento basada en lo que podemos denominar Neurociencia Basada en la Evidencia, y la aplicación de las TICs en esta área de conocimiento

Brain Dynamics tiene una amplia e intensa actividad I+D+i: los resultados de la investigación básica que analizamos y gestionamos, la investigación aplicada que realizamos, el desarrollo tecnológico para crear nuestros servicios y productos, y la innovación. Toda esta actividad empresarial da lugar a una serie de productos y servicios con un claro objetivo Docente, Asistencial e Investigador.

Misión:

Procesamos Información de todo tipo sobre Enfermedades Neurológicas y Psiquiátricas, la transformamos en Conocimiento y lo Gestionamos, creando productos y servicios para Profesionales y Ciudadanos.


Visión:

Ser los líderes mundiales en la Gestión del Conocimiento sobre la Estructura y Función del Cerebro Humano (normal y patológico) y en la aplicación de las Nuevas Tecnologías en lo relacionado con el mantenimiento de la salud mental, así como para la búsqueda de soluciones a problemas neurológicos y psiquiátricos.

Valores:

Conocimiento
Creatividad
Rigor Científico-Técnico
Dinamismo
Compromiso con el Ciudadano

Ventajas a estudiar en este centro:


Colaboraciones con las principales instituciones públicas universitarias .
Acceso a bonificaciones en las matriculaciones.
Flexibilidad en la metodología de impartición.
Alto nivel docente.
Orientación hacia el mercado profesional.
Convalidación con créditos de libre de configuración.
Certificación oficial avalado por la Universidad de Málaga.

 

Campus y sedes

BRAIN-DYNAMICS
Edif.Bioinnovación (UMA) C/Severo Ochoa Nº34 - P.T.A. MÁLAGA 29590 Campanillas (Málaga) (Málaga)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X