Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

BAI es la única escuela de Azafatas que otorga titulaciones oficiales en todos sus programas.
Creada en 1980, inicia su actividad como escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos. Desde 1.995 imparte formación oficial de TCP.

En las especialidades de Trenes y Aeropuertos, es la primera y única escuela, a día de hoy, que imparte estos programas a nivel oficial. También es la primera y única escuela que ofrece certificación oficial de "Inglés Profesional para Turismo" así como la acreditación oficial de nivel con la certificación "Bulats" (Universidad de Cambridge).

BAI es una escuela moderna y de vanguardia que prepara a los jóvenes para incorporarse al mercado de trabajo, ofreciendo una formación exquisita, con distinción y reconocida por las empresas del sector. 

BAI es la única escuela que ofrece un programa completo, de dos años de duración, que incluye todas las especialidades en las que puede trabajar una Azafata o Auxiliar Masculino.

Reconocimientos y homologaciones:
  • Por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid para impartir Certificados de Profesionalidad.
  • Por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Ministerio de Fomento, para impartir el curso de Tripulante Cabina de Pasajeros.
  • Por la Universidad de Salamanca como Centro Asociado Bulats para realizar los exámenes de acreditación de idiomas.
  • Por la Universidad San Jorge quien otorga sus titulaciones oficiales en los Postgrados Universitarios de BAI.
  • Miembro de la Asociación Nacional de Centros de Tripulante Cabina de Pasajeros (ANCETCP), actualmente miembro de la Junta Directiva.
  • Miembro de la Organización Profesional de Congresos (OPC) con quien tiene establecido acuerdo para prácticas y ofertas de trabajo con las empresas asociadas.

Campus y sedes

BAI Escuela de empresa y comunicación
C/ Juán hurtado de Mendoza 4 28036 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

BAI Escuela de empresa y comunicación
X