Descripción del centro

 Llevamos casi dos décadas consagrados a la enseñanza de calidad. Desde los inicios del Centro de Formación Empresarial AURA, S.L.L. nuestro firme propósito ha sido el de formar profesionales íntegros y efectivos.Durante todos estos años, con el fin de lograr una mejora continua, hemos ido adaptando nuestra oferta formativa a las necesidades del mercado laboral y garantizado el mejor servicio posible gracias a la cualificación del profesorado y al respaldo de las tecnologías más actuales.

Nuestra trayectoria comenzó con especial dedicación a la impartición de clases de apoyo – para alumnos de infantil, primaria, secundaria y universidad – y a la preparación de oposiciones para el cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Gracias al crecimiento cualitativo y cuantitativo alcanzado por nuestra empresa, el Gobierno de Canarias nos concedió la acreditación para impartir diversas especialidades formativas para el Servicio Canario de Empleo (SCE), destinadas a iniciar, cualificar o especializar a personas desempleadas con el fin de facilitar su inserción en el mercado de trabajo. 

Nos hemos especializado en la gestión y ejecución integral de planes de formación, acreditando una gran experiencia tanto en la planificación como en el desarrollo y la  evaluación de los mismos. En Aura Formación diseñamos y materializamos para el alumnado la formación y el desarrollo que necesitan para integrarse con convicción en el terreno laboral.

Para ello:
 - Elaboramos planes formativos. 
 - Evaluamos programas formativos.
 - Relizamos estudios de detección de necesidades formativas.
 - Diseñamos, coordinamos y hacemos seguimientos de cursos y contenidos.
 - Impartimos cursos en las modalidades de a distancia, presencial, semipresencial, online y formacion    contínua.
 - Desarrollamos estudios de mercado, jornadas y seminarios.
 - Captación y selección de profesionales y alumnos.
 - Publicidad y difusión.

Con todo, somos una empresa que atiende las necesidades del mercado proporcionando unos servicios de calidad y transformando el conocimiento en valor para beneficio de nuestros clientes. 

Campus y sedes

Aura Formación Centro de Formación Empresarial
C/ Lepanto, 59 - Esquina Luchana, 20 35010 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Otros centros que pueden interesarte

X