Servicios

Bolsa de empleo
Campus

Descripción del centro

Aulaed es un centro de formación que forma parte de un grupo de empresas con más de 14 años de experiencia en el mundo de la enseñanza y en el desarrollo de cursos para la formación cualificada.
Aulaed es un centro especializado en la impartición de curso para el acceso o la presentación a pruebas libres de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Además, también es un centro experto en la preparación para el acceso a la ESO. 
En Aulaed han sabido sacar provecho de las nuevas tecnologías aplicándolas a su actividad formativa. Cuenta con una amplia oferta de cursos presenciales y online de una gran variedad de temáticas. 

 

Características

Experiencia
Aulaed forma parte de un grupo con más de 25 años de experiencia en el sector de la enseñanza y el desarrollo de programas formativos para una formación de calidad. Se han convertido en un centro experto en ofrecer soluciones de formación y miles de alumnos se han formados con ellos. 
Requisitos de admisión
El centro ofrece diferentes niveles de cursos y preparación de pruebas de acceso, dependiendo del programa elegido podrán variar los requisitos de acceso. Se aconseja comprobar los requisitos para presentarse a las diferentes pruebas de acceso. 
Qué ofrece este centro
Aulaed cuenta con una amplia oferta formativa especializada en: 
  • Preparación de exámenes oficiales de FP. 
  • Preparación prueba de acceso a la ESO. 
  • Preparación pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. 


 
A quién se dirige
Aulaed dirige su oferta formativa, especialmente, a todas aquellas personas que quieren preparar los exámenes oficiales de FP y pruebas de acceso para la ESO, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. También se dirigen a aquellas personas que desean ampliar sus conocimientos en cualquiera de las materias que imparten. 

Campus y sedes

AULAED
C/ Camino de San Rafael, 30 29006 Málaga

Otros centros que pueden interesarte

Aulaed
X