Cursos desde
650€

Titulaciones

4
2 Oficiales 50%
2 Propias 50%

Metodologías

1
0 Presenciales 0%
0 On-line 0%
4 Semi presenciales 100%
0 A distancia 0%
AULA EMPRESARIAL

AULA EMPRESARIAL

Solicita más información
AULA EMPRESARIAL
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
AULA EMPRESARIAL es un Centro de Estudios al servicio de los alumnos, que garantiza una Enseñanza de Calidad, con textos permanentemente actualizados, con profesores expertos en cada materia y con una atención docente personalizada para cada alumno.

AULA EMPRESARIAL está formada por profesionales con titulación universitaria y con especialización en las materias que imparten.

En AULA EMPRESARIAL, no solo valoramos la experiencia docente de sus profesores, sino también la experiencia en el sector privado, que hayan desarrollado su carrera profesional en el ámbito empresarial.

Nuestro Centro cuenta con la colaboración de numerosos Centros Profesionales que nos ayudan a mantener un nivel de formación constantemente actualizado.


Nuestro Objetivo:

Nuestro objetivo es la formación personalizada, mediante cursos on-line y cursos a distancia, dirigidos a profesionales del sector empresarial y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos propios que requieren las empresas para desenvolverse mejor en su actual ocupación y tener oportunidad de promocionarse profesionalmente.


Nuestro Método:

AULA EMPRESARIAL pone a disposición de los alumnos planes de formación empresarial eminentemente prácticos y didácticos, ofreciendo a nuestros alumnos calidad y servicio.
Al alumno matriculado se le asigna un tutor que programará los ejercicios de seguimiento y de evaluación que garantizan la correcta asimilación del contenido del curso. El profesor, mediante atención personalizada, orientará al alumno para que obtenga el máximo aprovechamiento de la materia realizada.

El alumno podrá acceder al área de alumnos de nuestra página web. Recibirá un CD con el contenido del curso, además de recibir las carpetas con el temario en formato papel.

Cada alumno sigue su propio ritmo en función de su tiempo disponible y consulta con sus profesores todo aquello que considere conveniente. La superación de todas las evaluaciones da derecho a la obtención del correspondiente Diploma acreditativo de haber realizado satisfactoriamente sus estudios.

La relación entre alumno y tutor puede realizarse a través de correo electrónico, correo postal, teléfono, etc.

El material didáctico está especialmente diseñado y creado por especialistas en cada materia para la enseñanza a distancia, de modo que su redacción y contenido sean perfectamente asimilables por el alumno. Los ejercicios de autoevaluación permiten al alumno conocer su grado de aprovechamiento del curso.

En AULA EMPRESARIAL damos mucha importancia a la figura del tutor, decisivo en la enseñanza a distancia, coordinando, alentando, asesorando y dirigiendo de manera personal y directa los estudios del alumno.


Diploma acreditativo

El alumno debe enviar, de forma regular, los ejercicios programados por el tutor, que son corregidos por el profesorado y devueltos al alumno, para que pueda repasar los conceptos y asimilar mejor la materia.

El Diploma acreditativo es el reconocimiento de que el alumno ha superado y asimilado las materias del Curso o Máster.
AULA EMPRESARIAL
  • AULA Empresarial
    Plaça Francesc Macià nº 2 pral 1ª08021 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte