Atencion educativa

Descripción del centro

Atención Educativa está constituida por un grupo de profesionales relacionados con la Educación y las nuevas Tecnologías. Nacimos hace cuatro años con el objetivo de paliar las lagunas que hay en el mundo de la Educación, así como dar respuesta a cualquier necesidad educativa. Para ello proporcionamos CLASES PARTICULARES A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA.



Uno de los problemas más importantes en el mundo educativo, es la masificación de las aulas. Esta situación hace que los profesores en los colegios o institutos, no puedan atender las necesidades específicas de los alumnos, tienen que seguir un ritmo en las clases y muchos alumnos se quedan atrás y no lo pueden seguir.



En estas circunstancias, los padres tienen que buscar soluciones por su cuenta. Tradicionalmente se recurría a las academias, pero estas no solucionan el problema en su totalidad.En las academias pueden llegar a coincidir en una misma clase unos diez alumnos, pertenecientes  a cursos diferentes y con edades diversas, por lo que si las clases son de una hora, es fácil calcular que a su hijo el profesor únicamente le dedique 6 minutos, sin tener en cuenta que cada alumno tiene su ritmo y sus necesidades.
Ver información completa

Datos del centro

Titularidad
  • Privado
Modalidades
  • Presencial
Sedes
A Coruña
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Bizkaia
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gipuzkoa
Girona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Zamora
Zaragoza

Oferta formativa

1-1 de 1 cursos
PUBLICIDAD