ASTREA-ICSCE.org

Solicita más información
ASTREA-ICSCE.org
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

ASTREA-ICSCE no es un Centro de Formación, somos una ONG, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior (Grupo 1 Sección 1 Número Nacional: 591643), en el Registro de ONGD de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional) y pertenece a la Red Española de la Fundación Anna Lindh para el diálogo entre culturas, UNOY (The United Network of Young Peacebuilders), la Red de Escuelas de Formación de Amnistía Internacional. Los cursos y oferta formativa que ofrecemos los imparten profesionales del campo y los beneficios netos de nuestros cursos se destinan a cofinanciar nuestros dos proyectos cooperación internacional en la región peruana andina de Huancavelica: Fortalecimiento de las capacidades de los artesanos de Huancavelica y Mejora de la calidad de alimentación y viviendas adecuadas para una vida saludable en diez comunidades originarias de Huancavelica (Perú).

La Escuela de formación de ASTREA-ICSCE nace como respuesta a la detección de la necesidad de una formación en el ámbito técnico social y cultural, así como el acceso a esta formación de cualquier persona que la demande.

Actualmente en el sistema formativo y académico de nuestro país se detectan profundas carestías en lo que a los ámbitos culturales y sociales se refiere, más aún si hablamos de la parte técnica de éstos. Esta cuestión es un problema tanto para aquellos que quieren dirigir su trayectoria profesional en estos campos como para las organizaciones y entidades profesionales que demandamos recursos humanos para realizar nuestro trabajo. A menudo los cursos de postgrado dedican su temario a la teoría y olvidan la práctica, concediéndole mucha menos importancia de la que realmente tiene, por lo que, las entidades socio-culturales, nos encontramos candidatos a las plazas de empleo con muchas horas de formación pero carentes de conocimientos técnicos. Otro problema añadido lo encontramos en los elevados precios de matrícula de los cursos de postgrado a los que, a menudo, la gran mayoría de los alumnos no pueden hacer frente.

ASTREA-ICSCE.org
  • TORRELODONES (Madrid)
    C/ CARLOS PICABEA, 128250 TORRELODONES (Madrid)
Otros centros que pueden interesarte