Cursos desde
95€

Titulaciones

10
0 Oficiales 0%
10 Propias 100%

Metodologías

1
0 Presenciales 0%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
10 A distancia 100%
Asodeindo-Universidad de Montemorelos

Asodeindo-Universidad de Montemorelos

Solicita más información
Asodeindo-Universidad de Montemorelos
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Hoy por hoy, ASODEINDO cuenta con más de 6000 asociados que con su colaboración podemos alcanzar las metas propuestas.
ASODEINDO es una asociación de profesionales ubicada en la Ciudad Ros Casares, C/ E.P. Dels Gremis, sector A-Nº 1 (A 112) Valencia. Su finalidad es ofrecer un conjunto de servicios y actividades que respondan a los intereses de la sociedad en general.
La Asociación es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo propósito es poner enmarcha toda clase de objetivos para el desarrollo profesional y laboral y trabajando estrechamente con otras asociaciones del mismo carácter en el resto de las autonomías españolas.
La asociación se desarrolla no sólo desde la información, orientación y documentación en todos aquellos temas de interés y actualidad, sino también como bolsa de trabajo, cursos, educación y formación.
ASODEINDO fue constituida legalmente y sus estatutos presentados y depositadosen la Dirección General de Trabajo el 28 de junio de 2006 y constan como tales en el expediente 587327.
Dichos estatutos dan a ASODEINDO capacidad de promoción y desarrollo cultural y consecuentemente docente, recogida en el capítulo - Art. 4º de sus estatutos de constitución.
ASODEINDO también presenta documentación pertinente ante la agencia tributaria, la cual otorga el CIF G-97741946

Asodeindo ha suscrito un convenio de colaboracion con la UNIVERSIDAD de MONTEMORELOS-MEJICO para la imparticion de sus cursos.
Asodeindo-Universidad de Montemorelos
  • Valencia
    CIUDAD ROS CASARES, C/ E.P. Dels Gremis, sector A-Nº 1 (A 112)46014 Valencia
Noticias
Otros centros que pueden interesarte