Descripción del centro

Constituida en noviembre de 1984, la Asociación de Hostelería de Villena, ASHOVI, reúne a más de cuarenta empresas hosteleras de la ciudad. Bares, restaurantes, hoteles, disco-bares, pubs, unidos con un fin común, mejorar día a día la oferta hostelera y turística de la ciudad de Villena, para poder ofrecer, a nuestros ciudadanos y visitantes, servicios de alta calidad.
Desde Ashovi ponemos a disposición de nuestros asociados distintos servicios de información, formación, asesoramiento y gestión para mejorar y facilitar en lo posible la atención a nuestros clientes. Realizamos cursos mensuales de Manipulador de Alimentos para los trabajadores de la hostelería, siendo entidad autorizada por la Comunidad Valenciana para impartir estos cursos. Del mismo modo y en colaboración con los Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana, Cdts , ofrecemos formación alternativa y personalizada a petición de los Socios.
Ashovi permite al socio estar presente en distintas promociones turísticas realizadas a lo largo del año, llevando el nombre de todos sus asociados a las distintas Ferias y actos donde damos a conocer nuestra cultura hostelera y gastronómica.

Campus y sedes

ASHOVI
Calle Sancho Medina, 11 Villena (Alicante)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X