Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 5

Descripción del centro

ASEDEM como Asociación de empresas de multimedia mantiene dos lineas prioritarias de actuación: la información y la formación en todo lo que conlleve multimedia y comunicaciones digitales para la empresa.

ASEDEM colabora en eventos Nacionales e Internacionales, como: ferias, congresos, seminarios, aulas-taller y de debate, formación presencial y a distancia, ocupacional de reciclaje y postgrado(Masters),entre otros.

Difundir e implantar las nuevas tecnologías de la MULTIMEDIA y de las Comunicaciónes a las empresas mayoritariamente PyMES. Tratar este nuevo sector de las TI dentro del mundo del diseño, tratamiento de la información, en la informática grafica, en las comunicaciones interactivas y multisensoriales (Internet y telefonía movil), sistemas de comunicaciones y desarrollos digitales.

ASEDEM es hoy por hoy uno de los puntos de referencia obligados para todos los que se consideren relacionados con el mundo de la MULTIMEDIA y las Comunicaciones Digitales.

ASEDEM "homologa" cursos de Formación Multimedia Interactiva y de Comunicación Digital como el titulo de WEB Content Specialist (reconocido en los 25 países de la UE, ortogando el certificado de la asociación a aquellos centros que siendo socios asi lo soliciten, y cumplan con el contenido mínimo exigido.

ASEDEM firma convenios institucionales con, entidades internacionales (Universidades, Academias de Ciencia y Tecnología, Fundaciones, etc.), Gobiernos Autónomos o Regiones, Ayuntamientos, Universidades, para contribuir a un reforzamiento de los departamentos de I+D donde se asienta el presente y futuro del mercado multimedia y las comunicaciones.

La razon de ASEDEM, es dar el mejor servicio a las empresas asociadas, facilitando la información actualizada, contactos supranacionales asi como fomentar la formación de la Multimedia y las comunicaciones en Centros de formación.

Campus y sedes

ASEDEM - Asociación de Empresas Multimedia
Rambla Badal, 102 bis 08014 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

ASEDEM Asociación de Empresas Multimedia
X