Arte y salud

Arte y salud

Solicita más información
Arte y salud
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

Arte y Salud es un centro dedicado al desarrollo integral a través de la expresión artística y terapéutica. Integramos distintas disciplinas realizando un estudio individual, adaptado y personalizado tratando cualquier problema y patología. Buscamos soluciones aunando terapias alternativas, corporales y artísticas, ya que nuestro objetivo es la búsqueda del equilibrio del paciente a través de terapias no invasivas que trabajando conjuntamente con disciplinas artísticas, se consigue un desarrollo integral de la persona activando un proceso de autocuración de una forma sana y natural.

Contamos con un equipo profesional y multidisciplinar que trabaja conjuntamente para resolver cualquier problema de salud física, emocional, de bienestar y dificultades técnicas y artísticas. Estamos especializados en tratar a profesionales de las artes escénicas como cantantes, músicos o actores y profesionales de la voz como pueden ser: conferenciantes, periodistas, profesores, locutores…

Llevamos a cabo una evaluación inicial, realizando un diagnóstico y orientando al paciente hacia las terapias o disciplinas que pueden ir mejor orientadas a la resolución de su problema. Tratamos todos los planos del paciente estimulándolos y realizando un seguimiento, estos son: alimentación y nutrición, problemas emocionales, dificultades de expresión y comunicación, problemas físicos y corporales; y dificultades artísticas independientemente que el paciente sea profesional o no. A los profesionales artísticos les damos las herramientas técnicas necesarias para resolver los bloqueos que puedan tener y les dificulte el desempeño de su propia actividad profesional . A los no profesionales les podemos orientar hacia alguna actividad artística que les ayude a encauzar sus emociones, ya que el arte es el expresión máxima del ser y su propia expresión ayuda a liberar sentimientos, emociones y bloqueos interiores mejorando la salud del paciente.

Arte y salud
  • Madrid
    joaquin maria lopez 1028015 Madrid
Otros centros que pueden interesarte