Ara Educacio

Ara Educacio

Campus, sedes y servicios
Ara Grup nace en Febrero del 2013 con una intención clara, ofrecer formación de calidad. Con el mejor elenco de profesionales posible dentro del ámbito de la formación, tanto a nivel de consultoría, formación bonificada, subvencionada y privada. Nos dedicamos a detectar la necesidad real de nuestros alumnos para asegurarnos de cubrir todas las expectativas posibles dentro de nuestros ámbitos de actuación. En pocas palabras, Ara Grup se dedica a ofrecer lo que nuestros alumnos quieren: cursos totalmente profesionalizados, de calidad, con mucha salida laboral y a un precio justo. Si, parece que sea una utopia pero con nosotros es real. Prueba de ello son nuestros cursos de Tatuaje y Dj.
 
Con tan sólo tres años de vida Ara Grup se ha consolidado en un mercado tan competitivo como el de Catalunya, se ha expandido a mercados tan exigentes como el de Baleares y seguimos creciendo dentro de la enseñanza privada. En el ámbito de empresas con una política un tanto extraña ofreciendo formación totalmente presencial y acorde a las exigencias de la propia empresa a un precio más bajo incluso que las plataformas de formación online hemos superado un 35% los objetivos anuales. Y todo ello con algo tan sencillo y tan simple como es por apostar por cada uno de los alumnos del grupo.
 
Nuestro propósito es guiar en el aprendizaje y apostamos por ofrecer formación en profesiones de futuro, avanzándonos a la contemplación en el marco educativo siempre acorde con el marco de las competencias profesionales tanto a nivel autonómico como estatal.
Ara Educacio
  • Barcelona
    Robrenyo, 60 bajos08014 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte