Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

ANTONIO DOMÍNGUEZ GABINETE PSICOPERICIAL es un gabinete profesional dedicado a la Psicología Forense, Neurociencias, Coaching, Psicografología, Grafística y Documentoscopia, con una Academia online y presencial desde la que se imparten acciones formativas relacionadas con el ámbito de trabajo del Gabinete. 
 
Las acciones formativas ofertadas desde la Academia Online están relacionadas de manera directa con el ámbito de trabajo de ANTONIO DOMÍNGUEZ GABINETE PSICOPERICIAL, abordando Psicología Forense, Neurociencias, Coaching Personal y Educativo, Psicografología, Grafística y Documentoscopia.
 
Las acciones formativas tienen una importante carga práctica con el objetivo de asegurar el afianzamiento de todos los contenidos abordados durante los temarios. Igualmente cuentan con un servicio de tutoría continuo desde que el alumnado dé comienzo a la acción formativa hasta que la finalice. En el caso de las acciones formativas online y a distancia, el alumnado tendrá a su disposición todo el material didáctico necesario para el estudio de los temarios, que podrá descargarse a su equipo. 
 
Una vez alcanzados todos los requisitos establecidos para la superación de la acción formativa, la persona participante recibirá la titulación que avala la realización de la acción formativa, siendo válida para ampliación de currículum como enseñanza no reglada.
 

Campus y sedes

Antonio Domínguez Gabinete Psicopericial
C/ Encarnación, 10 29200 Antequera (Málaga)

Noticias

Otros centros que pueden interesarte

Antonio Domínguez Gabinete Psicopericial
X