Altaviana
Altaviana es un Centro Concertado de Secundaria y Formación Profesional de Hostelería y Turismo situado en Valencia. En estos niveles la enseñanza es diferenciada.
El centro tiene una fisonomía característica: el afán de servicio hacia la persona, las familias y la sociedad, la búsqueda de la excelencia en el trabajo, una educación en la libertad y una visión positiva y trascendente de la vida.
Se trabaja con el deseo de contribuir en la formación de profesionales provenientes de todos los ámbitos sociales. En convenio con distintas instituciones públicas y privadas Altaviana oferta Formación Continua y Formación Ocupacional. El centro supone una aportación al sector de la hostelería y servicios.
Ver información completa
Dirección
C/Cronista Almela i Vives 5
46010 Valencia
Titularidad
- Concertado
Modalidades
- Presencial
Oferta formativa: 1-4 de 4 | ||||
| Cocina Creativa | Formación ocupacional | Presencial | ||
|---|---|---|---|---|
| Dietética y nutrición | Formación ocupacional | Presencial | ||
| El arroz | Formación ocupacional | Presencial | ||
| Enología: vinos, aguardientes y licores | Formación ocupacional | Presencial | ||