Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

Alagazara Psicología es otra forma de hacer psicología; dinámica, eficaz y adaptada a las necesidades de cada persona, trata de dar respuesta a las distintas dificultades con las que cada uno nos enfrentamos en la carrera de nuestra vida.

Trabajamos para fomentar la salud mental de las personas con discapacidad, los niños, los adolescentes y las familias de todos ellos, especialmente, en todo aquello que está relacionado con las alteraciones conductuales.
 

Para la población general Alagazara Psicología ofrece sus servicios a toda persona con problemas de estrés, ansiedad, afrontamiento de situaciones difíciles,... que requiera de la orientación de un profesional para salir adelante.

Así mismo, se ofrecen programas de estimulación cognitiva, de entrenamiento en habilidades sociales, programas para la toma de decisiones o la resolución de problemas,...
 

Desde Alagazara Psicología también consideramos importante la adecuada formación de los profesionales que estamos en contacto con personas con dificultades emocionales, estrés, con distintas discapacidades, problemas de conducta, déficits cognitivos, déficits en habilidades sociales,... Y por ello se ofrecen formaciones a la carta así como cursos con una orientación totalmente práctica que ayuden al profesional en el ejercicio de su trabajo y al estudiante o a quien quiera profundizar más en estos temas a tener información que le sea útil.

Con metodologías que posibiliten el acceso a todo aquel que esté interesado, en Alagazara Psicología se ofertan formaciones a distancia y presenciales en Salamanca, donde se encuentra ubicada.

Ana Belén Martín, colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, es la psicóloga al cargo de este servicio de salud mental y formación. Cuenta con amplia formación y experiencia en sus áreas de especialización, fundamentalmente, en todo aquello que está relacionado con la discapacidad y, más específicamente, discapacidad intelectual. Ha colaborado con la Universidad de Salamanca y con organismos dependientes de la Diputación de Salamanca para la presentación de ponencias y conferencias relacionadas con todos sus campos de trabajo.

Campus y sedes

Alagazara Psicología
C/ Pozo Amarillo, 36 - 42 Primero 37001 Salamanca

Otros centros que pueden interesarte

Alagazara Psicología
X