Air Hostess

Air Hostess

Solicita más información
Air Hostess
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Air Hostess se creó en el año 1995 con el propósito de formar a jóvenes de forma profesional en el campo de la aviación, y su posterior incorporación al mundo laboral.

El propósito de aquellos años es hoy una realidad. Después de casi quince años de profesionalidad, Air Hostess se convierte en una institución académica altamente especializada en la formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), consolidada como empresa de formación y que pretende seguir estando en la élite de la formación de auxiliares de vuelo durante muchos años.

Nuestros alumnos, que se encuentran trabajando en las más imprtantes compañías aéreas, tanto a nivel nacional como internacional, nos avalan como una escuela de prestigio y calidad.

Air Hostess es sinónimo de calidad, seriedad, servicio, trabajo, profesionalidad, honradez, formación, innovación tanto para nuestros alumnos como para las compañías aéreas, por lo que todos debemos de velar por su buen nombre y prestigio.

Air Hostess es un centro homologado por la agencia estatal de seguridad aérea, autorizados para expedir el título oficial de TCP (Tripulante de cabina de pasajeros).
Air Hostess
  • Mataró (Barcelona)
    Pl. Espanya 18, ent 1ª08302 Mataró (Barcelona)
Otros centros que pueden interesarte