Cursos desde
1.100€ - 4.725€

Titulaciones

36
0 Oficiales 0%
36 Propias 100%

Metodologías

2
0 Presenciales 0%
36 On-line 100%
0 Semi presenciales 0%
36 A distancia 100%
AFIGE

AFIGE

Solicita más información
AFIGE
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
PRESENTACIÓN DE AFIGE

• La experiencia acumulada por AFIGE a lo largo de 30 años, ha permitido el diseño y puesta en práctica de un eficiente método interactivo de formación a través de internet.

• La plataforma virtual de formación on-line de AFIGE se complementa, además, con un amplio elenco de profesionales especializados (ÁREA ECONOMICO-FINANCIERA, LABORAL, FISCAL Y JURÍDICA), que realizan tutorías personalizadas a cada alumno, sin límite de cantidad.

• AFIGE pone a disposición de cada alumno una amplia biblioteca virtual de documentación, actualizada on-line de forma permanente.

• La aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos se realiza por medio de un taller práctico de 6 meses de duración. Los consultores especialistas en cada área de formación ayudan al alumno, mediante la discusión de casos personalizados, en la solución de los problemas que se les plantean diariamente en sus gestiones empresariales.

• Existe la posibilidad de obtener una subvención directa del 25% en los costes de la formación, a través del fondo de becas de AFIGE.

• AFIGE facilita la gestión de todos los trámites relacionados con la aplicación del crédito de formación profesional que cada empresa dispone, según los límites y condiciones establecidas en el REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo y la ORDEN TAS/2307/2007, de 27 de julio, que lo desarrolla.

• El aval más indiscutible que podemos ofrecer a nuestros alumnos como GARANTÍA es el SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE AFIGE, que ha sido pionero en España en certificarse conforme a la normativa internacional UNE-EN-ISO 9001:2008. (Certificado nº 2664/ER/01/03).

A QUIÉN VAN DIRIGIDOS LOS CURSOS AFIGE:


Todos los cursos del  Área Económico-Financiera:
• A los gerentes y directores de PYME´s que deseen obtener una visión realista de la eficacia de su empresa.
• A los directores financieros y administrativos, con vocación para optimizar el resultado de sus funciones.
• A los mandos intermedios de los departamentos contables y financieros, que quieran ascender en el organigrama de la empresa con nuevas e imprescindibles responsabilidades.
• A todas aquellas personas con afán de superación, con énfasis en el área financiera, y que desean acceder a puestos de dirección.
• Este curso también va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre su materia, bien por el mero placer de ampliar el marco de su saber, bien porque profesionalmente se dedican o piensan dedicarse al asesoramiento contable y financiero de empresas, o se encuentran ubicados en el departamento económico-financiero de una empresa.
• En cualquiera de dichos casos, no se requiere partir de unos requisitos previos; toda persona que posea una cultura general puede afrontar el estudio de nuestro curso sin que se le presenten especiales dificultades.

Todos los cursos del  Área Fiscal:
• Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre su materia, bien por el mero placer de ampliar el marco de sus saberes, bien porque profesionalmente se dedican o piensan dedicarse al asesoramiento de empresas o se encuentran dentro de un departamento fiscal, financiero o contable de una empresa.
• En cualquiera de dichos casos no se requiere partir de unos requisitos previos; toda persona que posea una cultura general puede afrontar el estudio de nuestro curso sin que se le presenten especiales dificultades.

Todos los cursos del  Área Laboral:

• Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre su materia, bien por el mero placer de ampliar el marco de sus saberes, bien porque profesionalmente se dedican o piensan dedicarse al asesoramiento laboral de empresas o se encuentren dentro de un departamento laboral o administrativo de una empresa.
• En cualquiera de dichos casos no se requiere partir de unos requisitos previos; toda persona que posea una cultura general puede afrontar el estudio de nuestro curso sin que se le presenten especiales dificultades.

Todos los cursos del  Área Jurídica:
• Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre su materia, bien por el mero placer de ampliar el marco de sus saberes, bien porque profesionalmente se dedican o piensan dedicarse al asesoramiento de empresas o porque asuman responsabilidades en un departamento comercial, financiero o contable de una empresa.
• En cualquiera de dichos casos no se requiere partir de unos requisitos previos; toda persona que posea una cultura general puede afrontar el estudio de nuestro curso sin que se le presenten especiales dificultades.

AFIGE
  • BARCELONA
    MUNTANER, 4508011 BARCELONA
Otros centros que pueden interesarte