Descripción del centro


La Escuela de Finanzas Aplicadas (EFA) es el centro de formación creado por Analistas Financieros Internacionales, Afi en 1994 como complemento a sus actividades de asesoramiento y consultoría. Su objetivo básico es ofrecer una enseñanza de calidad en las áreas de la economía y las finanzas, en las que Afi cuenta con profesionales / docentes de reconocido prestigio.

EFA presenta elementos diferenciadores dentro del sector de la formación especializada en finanzas. Frente al modelo de “broker” de formación, la mayoría del claustro de profesores de EFA está formado por consultores que trabajan en empresas de Afi, lo que garantiza la calidad de los contenidos y su constante actualización en términos de necesidades profesionales.

Su consolidación como escuela de negocios especializada en finanzas, tanto en el ámbito académico como en el profesional, ha venido acompañada del desarrollo de nuevas actividades en el terreno de las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la formación y en el de publicaciones, realizando una importante actividad editorial y gestionando un dinámico centro de documentación.

Campus y sedes

AFI. Escuela de Finanzas Aplicadas
Calle Marqués de Villamejor, 5, 28006 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

X