Cursos desde
consultar precio

Titulaciones

5
0 Oficiales 0%
5 Propias 100%

Metodologías

1
5 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%

AEG Centro de estudios

Solicita más información
AEG Centro de estudios
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
El Centro de Estudios A.E.G. es un centro de Formación Profesional concertado, inserto en la red INTEGRAL de los centros F.P. del País Vasco que tiene por MISIÓN la capacitación profesional y la adquisición de competencias técnicas, personales y sociales de las personas que a él acceden, siguiendo los principios de Calidad Total, R.S.E. y Cultura Emprendedora proyectando sus capacidades laborales, personales y sociales hacia los perfiles profesionales que en cada momento demanda la sociedad europea.
La Visión que propone:

    Ser un centro integral de formación específica reconocido y de referencia tanto por la calidad de la enseñanza como por el nivel de su profesorado, para las instituciones, empresas y sociedad en general.
    Ser un lugar de encuentro del alumnado y profesionales interesados en avanzar en los conocimientos – aprendizaje – dominio – de las familias formativas de Informática, Comercio y Marketing, Administración y Textil Confección y Piel por medio de las NTICS.
    Ser un lugar en el que las personas desempeñen su labor con honestidad y transparencia, respeto mutuo e inteligencia emocional y satisfacción.

VALORES. Para lograr esos objetivos adopta los siguientes compromisos:

    De la Dirección, Claustro de profesores y personal de administración y servicios a contribuir con su comportamiento cotidiano a desarrollar entre todos una comunidad educativa de personas responsables con su trabajo, interesadas en su formación, activas y conscientes de la pertenencia a un equipo, entre las que reine la comprensión y cooperación mutua.
    Para ello, el Centro de Estudios AEG fomentará la participación y la escucha activa, el trabajo en equipo, la creatividad y la innovación, adoptando las buenas prácticas que se observen en el exterior, el aprender a aprender, como criterios de comportamiento y actitud, exigible en todos los niveles de organización. De esta manera fomentará la cultura de la Calidad Total, la R.S.C. y Emprendizaje.
    Mostrará especial atención a la detección y seguimiento de las necesidades formativas del alumnado y personal docente personalizando los planes de acción, escuchando y conociendo su opinión, teniendo en cuenta la diversidad y la igualdad de oportunidades.
    Trabajará con criterios de cercanía para favorecer la empleabilidad del alumnado de AEG., orientándole en la búsqueda de empleo y ofreciéndole herramientas para ello, teniendo también en cuenta la proyección europea a través de programas educativos europeos.
    Participará activamente con las políticas de formación, creación y mejora del empleo, seguridad, salud laboral y desarrollo sostenible asumiendo buenos niveles de responsabilidad social empresarial.
    Colaborará activamente con las distintas instituciones y organizaciones educativas y empresariales y será solidario y sensible a la problemática planteada por ellos, especialmente la normalización del euskera.
    Todo ello por medio de una gestión eficiente que permita la inversión y modernización del Centro.
AEG Centro de estudios
  • AEG Centro de estudios
    Paseo de Hériz, 82Apartado de correos 509 20008 Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Otros centros que pueden interesarte