Descripción del centro

Veinte años de experiencia en el mundo de la informática y de las telecomunicaciones, avalan al GRUPO ATINSA.
Adico (Asturiana de Desarrollos Informáticos y Comunicaciones) forma parte de este grupo que después de una gran experiencia en dichos sectores, comparte una misma visión de liderazgo, una misión y unos valores que reflejan el eje de su cultura corporativa sólida y a la vez flexible, que le dan capacidad de afrontar los retos de futuro. Este es el proyecto empresarial de Adico para los próximos años, un objetivo para todos los que formamos parte de este Grupo Empresarial.

Adico aspira a situarse entre las empresas de referencia, dentro del sector de las telecomunicaciones y soluciones informáticas a nivel nacional. Volcada desde sus inicios en dar servicios a empresas e instituciones, orienta su actividad en tres vías bien definidas, la formación, las soluciones de conectividad y sistemas basados en nuevas tecnologías y los desarrollos de aplicaciones informáticas, con una importante especialización en tecnologías Internet.

Somos una empresa pionera en la implantación de soluciones “llave en mano”, servicios de telecomunicaciones AD-HOC y formación especifica para el sector de las nuevas tecnologías.

Campus y sedes

Adico (Asturiana de Desarrollos Informáticos y Comunicaciones)
Matemático Pedrayes 6 Bajo 33005 Oviedo (Asturias)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X