Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

Accademia del Lusso nace en el 2005 con la intención de garantizar una formación de alto nivel a jóvenes motivados que desean construir una carrera en el sector de la moda y a profesionales del sector que desean perfeccionarse y actualizar sus propios conocimientos. El objetivo del Instituto es preparar figuras profesionales completas, que tengan una visión global de cada etapa de la creación y comercialización en el sector del lujo e que sean capaces de desarrollar y operar de forma competitiva.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La didáctica de Accademia del Lusso es exclusiva también debido a la autoridad y a la experiencia en el campo de sus profesores, que son todos profesionales reconocidos en los diferentes sectores de la moda. Es por esta razón que la escuela de moda es capaz de proporcionar a sus alumnos una preparación multidisciplinar constantemente actualizada y conectada con el mercado del trabajo.
Qué ofrece este centro
La misión de Accademia del Lusso, es garantizar a sus estudiantes una formación profesional e innovadora, a través de métodos altamente eficaces y de vanguardia. El objetivo principal es ayudar a los jóvenes estudiantes a obtener un certificado que sea realmente útil en el mercado laboral.
La escuela de moda se caracteriza por la atención al mundo profesional, estableciendo su oferta formativa, sobre la base de solicitudes específicas que provienen de los mercados, para crear profesionales que cumplan con las necesidades reales de las empresas.
Es por esto que las lecciones son interactivas e innovadoras, ricas en estudios de casos concretos y siempre en línea con las exigencias del mundo productivo.
A quién se dirige
Los cursos profesionales de moda de Accademia del Lusso, están destinados para aquellos que ya están trabajando en la industria de la moda y para aquellos que desean seguir una carrera en este campo.

Cursos más populares

Campus y sedes

ACCADEMIA DEL LUSSO
Gran Via 64 28013 Madrid

Opiniones

Videos ACCADEMIA DEL LUSSO

Otros centros que pueden interesarte

ACCADEMIA DEL LUSSO
X