Academia A.T.

Academia A.T.

Campus, sedes y servicios
En Academia AT llevamos más de 30 años formando Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación. 

Nuestra sólida experiencia en estas áreas nos avala y nos convierte en una opción de calidad y segura para adquirir o mejorar el nivel formativo de los profesionales de este sector. 

Además, ofrecemos formación especializada y de calidad en las siguientes áreas: 

IDIOMAS: 
Desde Septiembre del 2014 somos un Centro Formador Oficial de exámenes Toeic. 
El Toeic es un examen que acredita el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 en una sola prueba, decir, este examen no se aprueba ni se suspende, simplemente acredita que nivel de inglés se ha obtenido. 

Es la certificación en lengua inglesa más utilizada en el mundo y por tanto la más demandada en el entorno laboral. 

Las empresas utilizan las puntuaciones y progresos TOEIC como parámetro para reclutamiento y para tomar decisiones en promociones internas. 

Certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 en una sola prueba que ni se aprueba ni se suspende. 

Es una certificación aceptada por ACLES, CRUE y con validez para muchas universidades para la obtención del Grado, para acceso a Master o Escuelas de Negocios o para habilitación del profesorado bilingüe. 

SOFTWARE EMPRESARIAL: 
Autocad, CYPE, Presto, Proyect, Revit... 

CURSOS DE POSTGRADO: 
Así como otros cursos de especialización: Tasaciones, Project Management, ITE en Edificación, Eficiencia Energética, Interiorismo... 

Siempre hemos sido un referente en lo que respecta a la formación especializada de los profesionales de este sector, por lo que estamos capacitados y fuertemente experimentados en ofrecer al alumno lo que de verdad necesita sin hacerle perder tiempo ni dinero.
Academia A.T.
  • Madrid
    Calle Fernando el Católico, 8428015 Madrid
Otros centros que pueden interesarte