Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Academia Ingenieros & Asociados nace en el año 2011 con el objetivo de dinamizar el campo de la Ingeniería ofreciendo servicios integrales a todos nuestros clientes.

Nuestro valor principal es la vocación por el trabajo bien hecho. Para ello buscamos la satisfacción del cliente y la excelencia en cada trabajo que realizamos.

Academia Ingenieros & Asociados pretende ayudar a todo cliente vinculado con la ingeniería colaborando conjuntamente con jóvenes universitarios y empresas del sector desde la formación universitaria hasta la fase de asesoría y ejecución de proyectos de ingeniería.

Para estudiantes universitarios ofrecemos clases a grupos y clases particulares individualizadas impartidas en nuestra academia. Todas las titulaciones de Arquitectura o Ingeniería (Plan Antiguo y estudios de Grado). Todas las Universidades y todas las asignaturas.

Para desempleados, trabajadores por cuenta ajena, autónomos o empresas disponemos de cursos presenciales de CYPE y SOLIDWORKS.

Por todo ello, los que trabajamos en ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS nos sentimos orgullosos del camino recorrido hasta la fecha y tenemos muy presente la responsabilidad que supone que ese camino nos conduce a un futuro lleno de trabajo, oportunidades y desarrollo, tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

Academia Ingenieros & Asociados ofrece a Ingenieros y Arquitectos cursos presenciales de programas informáticos más utilizados por las empresas del sector. Concretamente ofertamos cursos de CYPE y SOLIDWORKS.

Campus y sedes

ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS
Calle José Abascal 44 28003 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS
X