Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Descripción del centro

En la Academia Elizalde encontrarás cursos de calidad orientados a la arquitectura y la ingeniería. 

Para eso nos dividimos en tres áreas:
 
1_ UNIVERSITARIOS. Cursos para las asignaturas de las carreras de Arquitectura, Ingenierías, Informática y Química

2_ PROGRAMAS. Cursos de los programas más utilizados por los Arquitectos e Ingenieros (Autocad, 3ds Max, Revit,...)

3_ EMPRESAS. Cursos personalizados para los profesionales de la arquitectura y la ingeniería.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
GRUPOS REDUCIDOS
máx 12 ALUMNOS
Con eso conseguimos ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos. Para nosotros es fundamental que  recibas una formación adecuada a tus necesidades y que aprendas todos los conceptos básicos para superar los exámenes.

TUTOR ONLINE
estamos siempre contigo
Además de las clases presenciales, podrás contactar con tu profesor estés donde estés. De esta manera optimizarás tu tiempo y podrás sacarle más partido a todo lo que te enseñamos en la academia.

EJERCICIOS TIPO EXAMEN
te ponemos a prueba
Nuestras clases son básicamente prácticas. Enseñamos las bases teóricas y las ponemos en práctica con ejercicios que te ayudan a comprender todos los conceptos. Además los ejercicios se adaptan a los que se usan en los exámenes.

ACTUALIZADOS
estamos al día
Cada año, en cada asignatura, hay pequeños cambios. Nosotros estamos atentos a todos esos cambios y vamos adaptando nuestras clases para que tu experiencia sea perfecta.
Experiencia
Llevamos más de 30 años haciendo lo que mejor sabemos que es: ENSEÑAR. Por nuestras aulas han pasado muchos alumnos y nuestro objetivo es conseguir que sigan haciéndolo. Queremos compartir con ellos, la experiencia que hemos adquirido durante este tiempo, sin olvidarnos de los avances que nos han cambiado a una mejora común.
Qué ofrece este centro
La academia Elizalde, centro responsable de la enseñanza de las materias técnicas de bachillerato y universidad y además, da la oportunidad de abarcar cursos de diseño para la sociedad. Proporciona a sus estudiantes los conocimientos imprescindibles para una mejor formación en las asignaturas que el alumno solicite potenciando así sus estudios previos.

Cursos más populares

Campus y sedes

Academia Elizalde S.L.
Calle Mauleón 6 20018 San Sebastián (Gipuzkoa)

Otros centros que pueden interesarte

Academia Elizalde S.L.
X