Descripción del centro

La ACADEMIA C.E.I. es un Centro de Enseñanza que nace con la voluntad de dar un servicio de apoyo integral a los estudiantes.  Para ello ofrecemos (a PRECIOS ECONÓMICOS):
 
-  CLASES particulares (Individuales y Grupos) para UNIVERSIDAD, Bachillerato y E.S.O.
 
-  Tutorías individuales para Universidad, Bachillerato y E.S.O. (como SERVICIO EXTRA Y GRATUITO) para nuestros alumnos de las clases de grupo).

Español para Extranjeros: Cursos preparación DELE

- Cursos Preparación PAU y ACCESO CICLOS FORMATIVOS
 
Tutorías de apoyo para la realización de trabajos para Universidad, Bachillerato y E.S.O.
 
Tutorías de Deberes para Primaria. Donde los alumnos tendrán un profesor de apoyo para ayudarles en la realización de sus deberes.
 
Sala de estudio con bibliografía, ordenadores y acceso a i.net. De uso exclusivo para nuestros alumnos, donde estos podrán aprovechar los tiempos muertos que les puedan quedar entre las clases o las diferentes actividades académicas o no, con todos los medios necesarios y en un ambiente adecuado para el estudio.
 
Logopeda y clases de apoyo específicas para alumnos con necesidades educativas especiales y/o dificultades de aprendizaje.
 
Y para todos estos servicios la ACADEMIA C.E.I cuenta con una plantilla de PROFESORES todos ellos titulados (Licenciados y con Máster en Profesor de E.S.O., Bachillerato y F.P.), con amplia experiencia docente y especializados en las diferentes ramas en las que se ofertan clases.
 
De este modo lo que pretendemos es que la Academia no sea sólo un centro de paso donde los alumnos reciban unas clases de una determinada asignatura, sino que sea un lugar de estudio, con un ambiente adecuado, donde se les ofrezcan todos los medios y apoyos necesarios para que el alumno logre con éxito sus objetivos académicos.

Campus y sedes

ACADEMIA CEI
CUESTAS DE SAN BLAS S/N 37007 SALAMANCA

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X