Con este Grado de Terapia Ocupacional obtendrás los conocimientos fundamentales teóricos y principios filosóficos y valoraciones de Terapia Ocupacional necesarios para reconocer e interpretar los procesos de función-disfunción ocupacional. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Semi-presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y en Nutrición Humana y Dietética formará graduados y graduadas que contarán con dos títulos oficiales y que dispondrán de conocimientos en las disciplinas fundamentales relacionadas con el medicamento, la alimentación, la nutrición y la dietética, lo que les permitirá Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Comprende en profundidad el comportamiento humano La salud mental es una cuestión primordial para el bienestar de las personas y de la propia sociedad. El Grado en Psicología online de UNIR te forma como especialista para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano. Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Logopedia de la Universidad Internacional de Valencia ha sido creado poniendo el foco de su formación en el ámbito sanitario de la profesión, ya que la realidad de la práctica profesional señala que es en este sector donde se ejerce mayoritariamente y donde su intervención resulta más Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Grado en Nutrición Humana y Dietética Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Los avances en investigación biomédica están generando conocimiento para comenzar a entender los mecanismos moleculares de las enfermedades. Esta revolución está dirigiendo a la sociedad de forma acelerada hacia una Medicina de Precisión y Personalizada. Los excelentes docentes, investigadores y Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Psicología online en la UOC tiene como objetivo proporcionarte una formación completa e innovadora, a partir de la cual desarrollarás la capacidad para analizar, comprender, y explicar el comportamiento humano. Con las habilidades y los conocimientos que lograrás de la mano de un Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El objetivo de la Psicología es comprender y explicar la conducta humana, es decir, responder a la pregunta «¿por qué nos comportamos como lo hacemos?». Sin embargo, no basta solo con describir, sino que además se trata de buscar las causas del comportamiento, siempre respetando los principios del Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
Este Doble Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural + Ciencias Ambientales se ofrecen dos itinerarios, que se imparten en centros distintos de la Universitat Politècnica de València. El Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
Con este Grado de Enfermería podrás desarrollarte en diferentes áreas, como la administración de los servicios de salud y asistencia, en sus distintos niveles, o la docencia e investigación. También en la promoción de la salud, prevención de enfermedades y los cuidados integrales a las personas Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado aúna los perfiles profesionales del científico-tecnólogo de alimentos y del dietista-nutricionista, por lo que el estudiante realizará una formación intensiva que comprende ambas disciplinas abordando, con competencia y rigor, las bases científicas y tecnológicas en las que se Universidad de Granada (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural + Ciencia y Tecnología de los Alimentos te formará como profesional para que integres las competencias de la ingeniería agroalimentaria y del medio rural con la ciencia y tecnología de los alimentos. De esta manera darás respuesta a la Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Biología Sanitaria tendrás una amplia formación científica a nivel básico y aplicado en las disciplinas biológicas de las Ciencias de la Salud, que te permitirá conocer el funcionamiento del cuerpo humano y su estudio y control en condiciones de salud y de enfermedad. Cubre áreas de Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
La simultaneidad en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Nutrición Humana y Dietética tiene como objeto dotar a la sociedad de profesionales del deporte para la salud y el rendimiento deportivo altamente cualificados, mediante el valor adicional del control nutricional y dietético como Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Salidas Profesionales borada especialmente para que sus graduados ejerzan su actividad profesional en los siguientes campos: la investigación biomédica, los laboratorios clínicos, la industria farmacéutica, la industria biotecnológica, la industria agroalimentaria, la nutrición y dietética, la Facultad de Biología (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El profesional de Quiropráctica es el profesional capacitado para evaluar los problemas biomecánicos-estructurales de la columna vertebral, y de cómo estos problemas afectan al funcionamiento del sistema nervioso y a la salud en general. (Organización Mundial de la Salud, 2005). El ejercicio de la Real Centro Universitario Escorial Maria Cristina
Grado
Presencial
Consultar
La misión del grado es formar enfermeras y enfermeros capacitados para responder a las necesidades de cuidados de las personas, comunidad y familias. Escuela Universitaria de Enfermería (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo principal es la formación de titulados altamente cualificados en Óptica y Optometría encargados de la salud visual. Con este propósito se han de adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades en la realización de exámenes visuales y oculares, verificación y adaptación de sistemas Escuela Universitaria de Óptica (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado de Enfermería tiene como objetivo capacitar personal de enfermería generalista, con formación científica y actitud crítica, reflexiva y humanista para valorar, identificar, actuar y evaluar las necesidades de salud y de cuidados de las personas, las familias y la comunidad. La Centro Universitario de Mérida. (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X