¡Últimos días! El grado de Relaciones Laborales y Ocupación de la UOC prepara profesionales polivalentes competentes para actuar en diferentes facetas de las relaciones laborales desde una perspectiva pluridisciplinar y los capacita para adaptarse a los nuevos escenarios que se puedan generar en el Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! ¿Quieres ser un comunicador versátil con dominio de los lenguajes multimedia, los medios digitales y las redes sociales? Fórmate online con el grado de Comunicación de la UOC y domina ámbitos como la publicidad y relaciones públicas, la comunicación audiovisual y el periodismo. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación del grado de Derecho y lo grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) por 378 ECTS en total, integrando los contenidos y las asignaturas de ambas titulaciones. El estudiante de este itinerario obtiene dos títulos Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Marketing e Investigación de Mercados de la UOC proporciona una amplia formación en las diferentes áreas de valor de la empresa y profundiza en el ámbito del marketing digital y en las funciones específicas de la investigación de mercados. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Sociología online de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) te forma como profesional capaz de analizar los fenómenos sociales de la contemporaneidad. Dominarás las dos almas de la sociología: la que empuja a elaborar una mirada crítica y teóricamente fundamentada de Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado en línea de Diseño y Creación Digitales de la UOC te capacita para desarrollar soluciones creativas que respondan a las demandas sociales, culturales y empresariales de manera comprometida, sostenible y con visión de futuro. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! Estudia el grado de Turismo online y dirige tu carrera profesional hacia la industria turística y alcanza nuevas metas. La UOC te prepara para dar respuesta a los retos del nuevo modelo de turismo sostenible en sintonía con los retos que el planeta deberá afrontar durante el siglo Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! Estudiar el grado de Derecho de la UOC te proporcionará las habilidades y conocimientos jurídicos necesarios para convertirte en un profesional capaz de defender los intereses de tus clientes ante los tribunales y cualquier otra institución; resolver conflictos mediante la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación del grado de Ingeniería Informática y el grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) por 360 ECTS en total. El estudiantado de este itinerario obtiene dos títulos oficiales: Graduado o Graduada en Ingeniería Informática y Graduado Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y su aplicación creciente en los distintos sectores de la economía ha disparado la demanda de profesionales de las telecomunicaciones. La gestión tecnológica de la información se ha convertido en un Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! Actualmente el uso de la tecnología e internet genera una gran cantidad de datos y extraer su valor en forma de información y conocimiento es el gran reto de cualquier empresa o institución. Dirige tu carrera profesional hacia el análisis de datos y el big data con el grado de Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El grado de Educación Primaria es una propuesta formativa de máxima calidad, rigor y actualidad científica, globalizada y crítica, basada en el conocimiento de la investigación y al mismo tiempo fuertemente arraigada a la realidad de nuestro entorno cultural y social. Utiliza una metodología Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El Grado de Historia, Geografía e Historia del Arte de la UOC y la UdL está diseñado para formarte en la comprensión multidisciplinar de nuestro mundo. Así, podrás responder a una demanda creciente de contextualización y contenidos por parte de la sociedad y de las industrias de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación de grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y grado de Turismo por 342 ECTS en total. El estudiante de este itinerario obtiene los dos títulos oficiales: graduado/graduada en Administración y Dirección de Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El grado de Logopedia de la UOC te forma en la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición, la lectoescritura y las funciones orales no verbales, como la deglución o la masticación. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Lengua y Literatura Catalanas de la UOC forma a los profesionales de la lengua y la literatura para trabajar en diferentes ámbitos de la sociedad actual. El título de graduado en Lengua y Literatura Catalanas por la Universitat Oberta de Catalunya se inscribe dentro de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Criminología online te proporciona una visión práctica e interdisciplinaria del fenómeno criminal que te permitirá orientarte profesionalmente hacia la prevención del delito y la respuesta a él. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! ¿Quieres ser un educador social capaz de detectar las dificultades y los problemas sociales de las personas y actuar para mejorar su integración e inclusión social? Fórmate online con el grado de Educación Social de la UOC. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! Con el grado de Artes online de la UOC, dirige tu carrera profesional hacia el arte con una visión innovadora que desborda los límites tradicionales de las bellas artes. El mundo actual requiere una intervención de la imaginación, la creatividad y la capacidad de expresión en Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Estudiar el Grado de Ingeniería Informática online te permitirá dominar los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para trabajar en el sector de las TIC, un campo en crecimiento constante y gran demanda de profesionales. Con este Grado adquirirás conocimientos teóricos y prácticos de Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X