La titulación de Traducción e Interpretación ha suscitado un gran interés en la Región de Murcia desde su implantación en la UMU. Pese a la relativa proximidad de Universidades en las que se pueden cursar estudios de este tipo (como la UA y la UGR), la demanda ha superado ampliamente, un curso tras Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios de Inglés y de Francés ofrece una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas y francesas. De este modo, se consigue unir el conocimiento experto en dos lenguas oficiales de la Unión Europea, lo que facilita la inserción laboral en cualquier profesión relacionada Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El interés académico, científico y profesional de un grado en estudios ingleses radica en la importancia del inglés como objeto de estudio en sí mismo, como lengua internacional de la ciencia, la técnica y la cultura y como lengua del comercio en una economía globalizada y, último, aunque no menos Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
Interés científico y profesional Las lenguas y las culturas de que son portadoras han sido objeto de estudio e investigación desde hace siglos, y la razón reside en el hecho de que conociendo las lenguas y culturas propias de cada grupo humano accedemos al saber acumulado por nuestros antepasados y Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas en inglés de nivel académico superior, profesionales con un conocimiento riguroso y científico de la lengua, de la literatura y del contexto cultural, social e histórico de los países de habla inglesa; refuerza la presencia de otras lenguas en forma de Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El estudiante que desee cursar Grado de Maestro en Educación Infantil debe tener: - Capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados - Capacidad perceptiva y espacial - Capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos. Educando a los Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro de Educación Primaria de UAX te proporcionará las habilidades necesarias para formar a la sociedad del futuro con las mejores garantías. Te formarás a través de un programa actualizado basándose en las últimas tendencias del sector, incorporando metodologías innovadoras como el Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
On-line
Consultar
El Doble Grado en Traducción e Interpretación y Lenguas Aplicadas permite combinar estas dos titulaciones, que comparten el interés común por el conocimiento de las lenguas y sus aplicaciones en diversos ámbitos de la sociedad, pero que tienen una orientación diferente, ya que ponen el énfasis en Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Lenguas y Literaturas Modernas: Francés e Inglés adquirirás el dominio de dos lenguas extranjeras muy internacionales, el inglés y el francés. El inglés se ha convertido en el idioma internacional, el francés es hablado por más de 200 millones de personas en el mundo entero. Este Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad Alfonso X el Sabio con el fin de potenciar las salidas profesionales de sus estudiantes del área de Magisterio, ha diseñado un programa de doble grado en Educación Primaria y en Educación Infantil que permite obtener los dos títulos académicos en un periodo de cuatro años. La UAX Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Lenguas Modernas y Traducción forma profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento suficiente de al menos otra segunda lengua extranjera (alemán o francés), además de haber adquirido un conocimiento global de la realidad Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Cupos limitados. No te quedes afuera!!! International Doorway es la forma más directa de estudiar Becado, ya que poseemos convenios con mas de 100 Universidades de EE.UU. para reclutar estudiantes españoles, para acceder a estudias todas las carreras universitarias. Las charlas informativas y International Doorway
Grado
Presencial
2.800 €
Este Grado en Traducción e Interpretación (Inglés - Francés - Alemán) combina el estudio de lenguas extranjeras y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la traducción con una sólida base en la lingüística, la civilización de los países de las lenguas elegidas y un profundo Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El itinerario de doble grado en Lenguas Aplicadas y Traducción i Filología Hispánica, que permite obtener estos dos títulos en 5 años, nace con la vocación de proporcionar una formación complementaria al estudiantado que desea especializarse en lengua y literatura hispánicas, dotándolo de Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Traducción e Interpretación desarrollarás todo tu potencial lingüístico y comunicativo en un entorno tecnológico. Este grado forma profesionales de la comunicación versátiles con una formación que siempre se adapta a las necesidades del mercado. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Si estás interesado en estudiar Educación Infantil (Grupo Bilingüe), en UIC Barcelona tendrás la oportunidad de aprender de profesores especialistas con un nivel de inglés nativo. Además, en tu cuarto año de estudios podrás cursar las asignaturas en una universidad extranjera. Podrás llevar a cabo Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
8.100 €

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Inglés

Ver cursos
X